• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cuadrado: consulta popular

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues desde siempre (mejor dicho desde que vi al cantante de Ultravox con uno hace ya 24 años:D) me han gustado los relojes cuadrados. De hecho mi primer reloj bueno fue un Certina cuadrado que me regalaron mis padres al acabar BUP, y que por desgracia perdí hace muchos años. Ahora sólo tengo un Raymond Weil crono de cuarzo de la colección "Tango", precioso pero cuarzo:-( y un TW Steel regalo de mi suegra y que uso para salir por la noche. Me gustaría comprar uno mecánico con esfera blanca, pulsera negra o marrón oscura y de vestir. Obviamente los que más me gustan son el Santos XL , un Santos Dumont de oro rosa y un Rolex Cellini Prince pero no llego al presupuesto ahora, aunque algún día puede que caiga uno . El caso es que quiero comprar uno y tengo 3 candidatos que puedo comprar en una tienda USA a muy buen precio (the watchery, funciona de maravilla acabo de recibir en una semana, con puente de por medio, dos relojes para el cumpleaños de mi mujer... eso sí con aduanas, pero los precios son demoledores:clap:). El que más me gusta es el Raymond Weil ( esas agujas azules), pero ya tengo uno y la marca Ebel me atrae mucho, pero el baume es precioso ::bash::. En fin: me podríais ayudar a elegir??
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí el que más me gusta es el RW, no me suelen gustar los relojes cuadrados ni con números romanos, pero esas agujas y el segundero con la misma forma de la caja le dan un atractivo especial. Si no quieres repetir marca, de los otros dos me gusta más el B&M, el dial del Ebel tampoco está mal pero la caja no me acaba de convencer. De todas formas, es una difícil elección, todos tienen su aquél.
 
A mí cuadrados solo me gusta el Tag Heuer Monza, aunque no me lo he probado y no sé que efecto me haría...
 
A mí tampoco me gustan ni cuadrados ni con números romanos.

Sin embargo me encanta el Tag Monza...
 
Quizás sea de otor estilo, pero, ¿has mirado el Tag Monaco?

<CENTER></CENTER><CENTER> </CENTER>
 
Yo es que como en cuadrados considero el Summum al Cartier Santos 100, mejor no digo nada :D

Pero me gusta más el Baume & Mercier, tanto porque me hace más tilín, como porque me parece más bonito.

Aunque mi consejo real es que te esperes, ahorres, y te compres el que quieres de verdad, y así, ya que estamos, enlazo con mi primer comentario ;-)
 
En principio no me llaman mucho los cuadrados, pero mi sugerencia sería el Tag Monaco Mcqueen, el que lleva en la peli de Le Mans, es cuadrado y con esa esfera azul realmente espectacular. El único cuadrado y tag q me gusta.
 
Estoy con "javicampo". Un saludo.
 
Me gustan cuadrados. De esos el Baume.

J
 
  • #10
Mi reloj favorito en un principio era el Reverso de JLC.

Al final me incline por un Roger Dubuis Golden Square que es mas grandote. No obstante, es uno de los que menos uso en mi coleccion ya que los relojes cuadrados me parecen mas elegantes y de vestir, y yo casi siempre voy de sport
 
  • #11
Aqui tienes varios de los que me gustan y sobre el presupuesto que tienes.
 
  • #12
Reverso, Santos y Perrelet (el modelo no lo sé)
 
  • #13
Por si te sirve algo yo tengo un Monaco ¡¡ Pasada de reloj , para mi el mas bonito de todos los cuadrados , lo tengo en negro con correa de cocodrilo negro y ahora he comprado la color marron que con esfera negra me queda muy chulo ¡¡
Es una muy buena eleccion ¡¡
 
  • #14
Frederique Constant tiene un rectangular -no es cuadrado del todo- con gran fecha muy majo. Y el Tetra de Nomos -lástima de pequeño tamaño- también es otra opción.
 
  • #15
De los que has puesto el que más me gusta es el Baume.
Saludos.
 
  • #16
me gusta el reloj cuadrado

de hecho tengo un monaco y un raymond weill don giovanny este ultimo es de los relojes que mas me gustan y no salgo de el. es deportivo y va bien con ropa formal. ahi se lo presento. saludos
 
  • #17
Como ya te han comentado el Cartier Santos impresionante. Para mí de lo mejorcito en cuadrado para vestir, salvando las distancia con JLC Reverso y los Zenith, que son realmente espectaculares.
 
  • #18
Si por presupuesto debe ser uno de los 3 que mencionas me quedo con el B&M, tal vez porque es el que más recuerda al Cartier.;-)
 
  • #19
Soy de la misma opinion : me encantan los cuadrados o rectangulares . Tengo dos Vacherones de los años 60 y un Gruen actual . Me gustaria tener un Patek Pagoda , pero....el precio es , para mi , absolutamente prohibitivo .
 
  • #20
porque no miras al Hampton Square XL de Baume Mercier ? Es una pieza muy linda con doble huso horario, acero con titanio, etc, etc. una pasada, ... pero si tengo que elegir entre los que tu has puesto , too me quedo con el BM.
Un saludo.
 
  • #21
A mi tampoco me terminan de gustar los relojes cuadrados pero el RW sí.
 
  • #22
Precisamente ,los cuadrados no me acaban de llenar. Últimamente los rectagulares empiezo a mirarlos de otra manera.
 
  • #23
Baume es el unico fabricante que los hace bonitos, y mira que no me gustan cuadrados...
saludos
 
  • #24
A mi los cuadrados nunca me han convencido, pero ya sabeis como es esto cualquier dia me entra uno por el ojito y no me lo saco de la cabeza.





.
 
  • #25
El Baume lo tengo yo y te aseguro que puesto en la muñeca gana 100 veces mas. yo estoy muy contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie