Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Reloj cuadrado: consulta popular - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Reloj cuadrado: consulta popular

Pues desde siempre (mejor dicho desde que vi al cantante de Ultravox con uno hace ya 24 años) me han gustado los relojes cuadrados. De hecho mi primer reloj bueno fue un Certina cuadrado que me regalaron mis padres al acabar BUP, y que por desgracia perdí hace muchos años. Ahora sólo tengo un Raymond Weil crono de cuarzo de la colección "Tango", precioso pero cuarzo y un TW Steel regalo de mi suegra y que uso para salir por la noche. Me gustaría comprar uno mecánico con esfera blanca, pulsera negra o marrón oscura y de vestir. Obviamente los que más me gustan son el Santos XL , un Santos Dumont de oro rosa y un Rolex Cellini Prince pero no llego al presupuesto ahora, aunque algún día puede que caiga uno . El caso es que quiero comprar uno y tengo 3 candidatos que puedo comprar en una tienda USA a muy buen precio (the watchery, funciona de maravilla acabo de recibir en una semana, con puente de por medio, dos relojes para el cumpleaños de mi mujer... eso sí con aduanas, pero los precios son demoledores). El que más me gusta es el Raymond Weil ( esas agujas azules), pero ya tengo uno y la marca Ebel me atrae mucho, pero el baume es precioso . En fin: me podríais ayudar a elegir??
    Archivo adjunto 27794

Archivo adjunto 27793

Archivo adjunto 27795

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el que más me gusta es el RW, no me suelen gustar los relojes cuadrados ni con números romanos, pero esas agujas y el segundero con la misma forma de la caja le dan un atractivo especial. Si no quieres repetir marca, de los otros dos me gusta más el B&M, el dial del Ebel tampoco está mal pero la caja no me acaba de convencer. De todas formas, es una difícil elección, todos tienen su aquél.

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí cuadrados solo me gusta el Tag Heuer Monza, aunque no me lo he probado y no sé que efecto me haría...

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí tampoco me gustan ni cuadrados ni con números romanos.

Sin embargo me encanta el Tag Monza...

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás sea de otor estilo, pero, ¿has mirado el Tag Monaco?

<CENTER></CENTER><CENTER> </CENTER>

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que como en cuadrados considero el Summum al Cartier Santos 100, mejor no digo nada

Pero me gusta más el Baume & Mercier, tanto porque me hace más tilín, como porque me parece más bonito.

Aunque mi consejo real es que te esperes, ahorres, y te compres el que quieres de verdad, y así, ya que estamos, enlazo con mi primer comentario

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio no me llaman mucho los cuadrados, pero mi sugerencia sería el Tag Monaco Mcqueen, el que lleva en la peli de Le Mans, es cuadrado y con esa esfera azul realmente espectacular. El único cuadrado y tag q me gusta.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy con "javicampo". Un saludo.
    Positivo/negativo:

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan cuadrados. De esos el Baume.

J

halamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi reloj favorito en un principio era el Reverso de JLC.

Al final me incline por un Roger Dubuis Golden Square que es mas grandote. No obstante, es uno de los que menos uso en mi coleccion ya que los relojes cuadrados me parecen mas elegantes y de vestir, y yo casi siempre voy de sport

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo