• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Crono de cuarzo grandote

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Buesco un reloj de crono con maquina de cuarzo de dimensiones generosas. Hablo de una caja de 43-44 con un grosor importante. He visto algún Certina, y por ese rango me gustaría moverme.

¿Que me recomendáis?


Gracias!
 
En Certina el Podium Big Size precidrive, con crono 1/100 y termocompensado:

lostimage.jpg


Este Casio Edifice que es TOP de gama. Solar, Radiocontrolado, alarma, world time, brújula......

lostimage.jpg


Son los primeros que se me han ocurrido y están un paso por encima de un cuarzo normalito si buscas tecnología.
 
Desconozco el rango de precios al que haces referencia.
Yo tengo este -de momento :D-. Me ha dado muchas satisfacciones, va como un tiro, contundente con sus 43 mm y resulta espectacular.

lostimage.jpg
 
También puedes mirar el catálogo de Tissot, que tienen variedad y algunos muy bonitos
 
El Jaguar J1201. Es grandote y pesado.
10f2dd682e40e34a460133af9eb22291.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
A mi este me lo ha enseñado un compañero y me tiene.......al final igual cae [emoji4]

IMG-20161119-WA0004.jpg

Me parece impresionante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo miraría en Casio. Relación calidad-precio buena.
 
Grandote, cualquier Vostok Europe. Los Lunokhod 2 crono, por ejemplo. 49 mm de acero

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Mira invictas por Amazon
 
  • #10
Un compañero acaba de presentar en otro hilo un Sportura, esa gama tiene cronos que se pueden adaptar a lo que buscas.
 
  • #11
Yo he tenido varios grandotes. ..

c2a51d8c9c0cef1b3a074b49f4b68d4c.jpg


72efc8102ddbbe0991919e5e6d0ea09a.jpg


e6bbafd3b5846383dab90935e2fbacae.jpg


Tuve también un Seiko Velatura del que ahora no encuentro foto que me encantaba. .. creo que en el lejano oriente hay opciones excelentes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Como comentan, si quieres grande Invicta es el rey.
Tiene modelos horrorosos, pero también algunos bonitos. Tengo uno tipo aviador enoooooorme que compré muy barato para usarlo como reloj de mesa. 8o
 
  • #13
Por cierto, al menos el mío está bastante bien acabado, con muchos detalles, y creo recordar que tiene un calibre Ronda GMT.
 
  • #14
Por aqui uno de 48mm, unos 17 de alto, si lo que se busca es grande, tamaño tiene. Con movimiento de ISA WISS, que va como la seda. El segundero del crono es el central como en un mecánico, y se mueve al activarlo como un mecánico, no va a saltos. Con indicador de fin de bateria, split time etc...

lostimage.jpg
 
  • #16
Desconozco el rango de precios al que haces referencia.
Yo tengo este -de momento :D-. Me ha dado muchas satisfacciones, va como un tiro, contundente con sus 43 mm y resulta espectacular.

lostimage.jpg
hombre, el rango de precios del certina de cuarzo que comenta el compañero son 500, 600 euros
el tag que pones se va de precio a mucho mas del doble
 
  • #17
Khaki ETO:
wa-ham-0101.jpg



reloj-hamilton-khaki-eto-h77612333.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie