• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Crono Automático Suizo ¡Barato!

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola comañeros/as, necesitaría saber para un amigo cuales son los cronos suizos automáticos mas baratos.

Mil gracias por vuestra ayuda.
 
No vale la marca Swatch!!! Jeje
 
Diría que es el PRC200, junto con algunos Steinhart con 7750.
 
Ahora mismo si no se han vendido tienes algun Kronos en mercantes, con eta7750 tirados de precio, yo no lo dudaria, por otra parte buscando por amazon a veces encuentras marcas independientes o de moda con la misma 7750 y a precios muy buenos.
 
Ahora mismo si no se han vendido tienes algun Kronos en mercantes, con eta7750 tirados de precio, yo no lo dudaria, por otra parte buscando por amazon a veces encuentras marcas independientes o de moda con la misma 7750 y a precios muy buenos.


Cierto, lo vende el compañero Cabanillas. Un buen reloj en muy buen estado y a un gran precio, el único problema que puedes tener con él es que creo que mide 46mm, por lo demás , es una gran compra.
 
No, me refería a un crono nuevo en mercantes lo vi hace unos días y de tamaño 42 creo recordar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Busca un 7750, lo demás no merece la pena.
 
Busca un 7750, lo demás no merece la pena.

Es que no existe alternativa económica al 7750 que sea suizo y automático si descartamos el calibre crono de Swatch que también montan algunos Tissot.
 
Mira en la marca urh!
Salen por unos 500 nuevos!

Los hammis con 7750 también son cojonudos!
 
  • #10
los Steinhart están muy bien de precio
 
  • #11
En Ebay Alemania, he visto unos NNL Masterpiece Collection Ultimate Ocean, con ETA Valjoux 7750, que se pueden comprar perfectamente. NNL es "Nautec No Limit". Los puedes seguir en varios acabados y si tienes suerte en la puja, puedes adquirir una ganga.
 
  • #12
Graciasssss a todos!!!
 
  • #13
Disculpa el atrevimineto... ¿ y por qué no japonés ?
 
  • #14
que japonés se te ocurre Gabriela?
 
  • #15
Hay algún Victorinox Classic que están muy bien calidad-precio
 
  • #16
De acuerdo contigo, el tissot es buena opción.
 
  • #17
Por unos 400EUR, algún Invicta con Valgranges o SW500.
 
  • #19
habia un 8R28 cutre (grado por debajo del que monta seiko) en un Invicta que costaba unos 450 euros, pero no se por donde andara,

Tambien hay un tissot que cuesta unos 600 euros que lleva el C01.211
 
  • #20
habia un 8R28 cutre (grado por debajo del que monta seiko) en un Invicta que costaba unos 450 euros, pero no se por donde andara

De cutre nada. Un calibre con rueda de pilares, embrague vertical, y del que posiblemente la única diferencia sobre el montado por Seiko en el Ananta sea que no lleva rotor de katana. No he encontrado ningún sitio, y lo he buscado, donde detallen otra diferencia, si es que la hay, entre los Seiko 8R28 y el NE78. Y pienso que superior a los Valjoux, Valgranges, 1861 ó 2892+DD y derivados, que es lo que se puede encontrar en suizo por debajo de los 3000EUR.

Al igual que tampoco es cutre un Valgranges que salía por aproximadamente el mismo precio y que en suizo es difícil encontrarlo si no pones al menos 1000EUR más encima de la mesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie