• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj crono 600€

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un crono tipo hamilton jazmaster autocrono, mi tope son unos 600€ me da igual que sea de cuarzo o automatico, que me recomendais alguna sujerencia ah y tiene que ser nuevo es indespensable
Gracias a todos y un saludo

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Buenas compañero, mírate algún Citizen EcoDrive, por ese precio lo puedes pillar hasta radiocontrolado, y además sin pilas.
 
Gracias magnetic, alguna sujerencia mas un saludo

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Y que te parece un Strela?
ATTACH]


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448949218813.jpg
    uploadfromtaptalk1448949218813.jpg
    57,9 KB · Visitas: 58
¿Algún seiko kinetic quizá?

Si quieres automáticos, por ese precio uno nuevo con Valjoux es difícil de encontrar... pero pregunta en mercantes. Lo más cercano que se me ocurre es el Hamilton Jazzmaster, si consigues sacarle un buen descuento. Eso sí, es un relojazo.

Saludos
 
Otra opción. CERTINA DS2 crono???? A mí me gusta bastante.
image.jpg
 
Gracias por las respuestas

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #10
El tissot tiene buena pinta i este certina ds 2 crono tambien me gusta bastante , voy a preguntar a mercantes por el jazmaster a ver a que precio puede salir

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #11
Por ese precio certina o citizen
 
  • #12
Que hamilton os gusta mas de la serie jazmaster autocrono

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #13
Algun mercante que trabaje con hamilton para pedirle precio qual me recomendais muchas gracias

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #15
Todos los mercantes del foro son de fiar. Metete en el fcv de tiendas y pide presupuesto a los que distribuyan la marca.
En cuanto al CERTINA si te gusta, lee un poco de sus características tienes varios modelos en cuanto a color incluso una serie limitada el 125 aniversario, veras que tienen certificado COSC y una tech en cuarzo que te sorprenderá.
Cualquiera de los propuestos son buenas piezas. Ya nos dirás.
Saludos.
 
  • #16
Que no, que los ecodrive si llevan pilaaa ;-)
Y en cuanto al crono, si te puedes estirar un poco te pillas este, que es automatico, y es una pasada

Ya compañero, sé que llevan un acumulador, pero me refería a que no llevan la clásica pila que hay que cambiar cada dos años de un cuarzo, me parecen la mejor opción posible dentro de los cuarzos al precio que sugiere el compañero Jimmygp.
 
  • #17
Gracias a todos i ja os contare un saludo

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie