• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj correa textil nato

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,me
gusta este tipo de Correa,que opiniones tenéis sobre ellas?alguien se anima a aconsejar algún reloj bueno y bonito q venga con esa correa de serie?una vez compartió un compañero del foro una Foto con una azul pero no recuerdo que reloj era y no encuentro el hilo,a ver qué relojes con ese tipo correa recomendáis,un saludo
 
Este es el mío...Hamilton Pan Europ. 20180803_180815.jpeg
 
Cuando dices textil te reiferes a este tipo de zulu ?

aUvsyqa.jpg
 
Yo las utilizo en más de uno. Natos puras, zulús...... y las compro en aliexpress a unos precios que dan risa......
 
Si estás hablando de las nato Canvas, sí me gustan y mucho... Informalidad, deportividad, etc.

Para muestra un botón.

7304c64e4bd3244a695e669db38e3ad4.jpg

790a9f7ec2d5de18a7b9b7030934fac3.jpg
 
Textil.

IMG_20180606_120014.jpg
 
Hay muchas nato's muy bonitas tantas que, EMO y salvo algún modelo en concreto, lo suyo es comprar los relojes preferiblemente con armis metálico (si es posible) porque después siempre se está a tiempo de encontrar este tipo de correas entre los cientos de modelos, colores y precios que hay en el mercado. En cambio encontrar un armis original a veces es complicado y, casi siempre, caro.

Hola,me
gusta este tipo de Correa,que opiniones tenéis sobre ellas?alguien se anima a aconsejar algún reloj bueno y bonito q venga con esa correa de serie?una vez compartió un compañero del foro una Foto con una azul pero no recuerdo que reloj era y no encuentro el hilo,a ver qué relojes con ese tipo correa recomendáis,un saludo
 
Qué tal estás correas, estaba por pedir una del estilo en AliExpress

Como estetica ... PRECIOSAS, como utiles para mi gusto una papa ... se manchan se deshilachan los ojales, no sujetan el reloj, en fin ... Tambien depende de la vida que lleves claro ...
Saluds
 
  • #10
Como estetica ... PRECIOSAS, como utiles para mi gusto una papa ... se manchan se deshilachan los ojales, no sujetan el reloj, en fin ... Tambien depende de la vida que lleves claro ...
Saluds
Muchas gracias
 
  • #11
Si estás hablando de las nato Canvas, sí me gustan y mucho... Informalidad, deportividad, etc.

Para muestra un botón.

7304c64e4bd3244a695e669db38e3ad4.jpg

790a9f7ec2d5de18a7b9b7030934fac3.jpg

A mi me gustaría saber dónde comprar correas de ese tipo, textiles, zulu, etc, pero no busco la típica zulú, sino NATO simples, las que no tienen "anillos" extra para separar el reloj, sino que son una tira de una sola pieza. Y también de las que son dos piezas separadas, como cualquiera de piel, pero en versión textil.

En aliexpress hay miles, pero otro tema es encontrar la tienda que venda cierta calidad, y si son de las NATO de una sola pieza, me resulta difíciles de encontrar.
 
  • #12
A mi me gustaría saber dónde comprar correas de ese tipo, textiles, zulu, etc, pero no busco la típica zulú, sino NATO simples, las que no tienen "anillos" extra para separar el reloj, sino que son una tira de una sola pieza. Y también de las que son dos piezas separadas, como cualquiera de piel, pero en versión textil.

En aliexpress hay miles, pero otro tema es encontrar la tienda que venda cierta calidad, y si son de las NATO de una sola pieza, me resulta difíciles de encontrar.

_5989_1600_bronze.jpg
img_5851-edit.jpg

También están las correas Perlon, que son de una pieza.

D0E807640EA6B1899AFF6D3AACE5214F.jpg

Se puede comprar en www.watchgecko.com y si pones POSTAL como código descuento te restará un 10% al precio final.
 
  • #13
Ese tipo de relojes me refería tipo el Hamilton pan europ o el seiko este F1BCD26C-4DEB-443B-8EDB-D888E9F50580.jpg
 
  • #14
También están las correas Perlon, que son de una pieza.



Se puede comprar en www.watchgecko.com y si pones POSTAL como código descuento te restará un 10% al precio final.

Muchísimas gracias!

Las "multicolor" no me gusta ninguna, pero he encontrado unas "canvas vintage" que son justo lo que me gusta. Y a buen precio.

lostimage.jpg



Un saludo!
 
  • #16
Para mi, una NATO textil es esto.

IMG_20160706_131810.jpg


Las otras son NATO nylon o NATO canvas (de un tejido algo más duro).

La que lleva mi Seagull 1963 en esta foto es supersuave, y comodísima.
 
  • #17
Muchísimas gracias!

Las "multicolor" no me gusta ninguna, pero he encontrado unas "canvas vintage" que son justo lo que me gusta. Y a buen precio.

lostimage.jpg



Un saludo!
Tienen buena pinta, si puedes pon el enlace de la tienda por favor.
 
  • #19
Comprate un diver que te guste y le acoplas una nato que te guste..
Un botón...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9492.jpg
    IMG_9492.jpg
    59,9 KB · Visitas: 54
  • #20
Soy un fan incondicional de las natos, pero lo primero que hago al recibirla es tunearlas a mi royo, cortando el exceso, con moneda y mechero, y cortando la doblez, pasándola entre los pasantes, asi, como de una sola pieza y cambiando el ardillón por alguno de mayor calidad, pavonado si lo requiere la causa.
De esas y muy fan para los vintages de las correas de piel finas y usadas, muy usadas.. vamos,un bicho raro.
un botón...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1816.jpg
    IMG_1816.jpg
    75,1 KB · Visitas: 59
  • IMG_1109.jpg
    IMG_1109.jpg
    63,4 KB · Visitas: 52
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie