• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj contundente deportivo

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio

Qué aparato?


  • Total de votos
    25
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando en algo deportivo y contundente, me hago la siguiente pregunta:

-Breitling Avenger II 43mm. Me atrae porque hace mucho que no tengo un crono (salí hace tiempo cansado de ellos, ahora me tiran)
-Breitling Seawolf II números, 45 mm.
-Omega PO 8500 45,5.

He tenido un Steelfish y un Omega PO 2500, ambos me encantaban.Transmitía EMHO muuuucha más calidad de construcción y materiales el Breit. Por ello, les tengo cierto cariño a Breit, aunque no a todos.

Todos ellos con caucho, ya que quiero un aire deportivo y además para el verano me encanta. De hecho la contundencia del reloj se lleva mejor en una muñeca de 17 mm aprox.

Lo haré pero dentro de un tiempo, así que tengo time para darle vueltas al bicho....jejeje.

¿Que más opciones similares se os ocurren?Precio máximo sería 3,500 euros.

Saludos.
 
Última edición:
Avenger Blackbird



BR15272-AvengerBlackbird_ambPR.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • BR15272-AvengerBlackbird_ambPR.jpg
    BR15272-AvengerBlackbird_ambPR.jpg
    112,8 KB · Visitas: 8
Si quieres algo deportivo contundente, nuestra derrota del mundial ::cry::
 
A mi me gusta por contundencia, dureza, prestación y durabilidad un G Shock. saludos
 
Bonito en negro...pero son 48 mm!!!!!
 
Breitling Avenger Seawolf II
 
Última edición:
Otro mas para el seawolf!!! es una pasada! si quieres algo de verdad veraniego tienes la esfera amarilla!
 
  • #10
El Seawolf es un reloj muy contundente
 
  • #11
Bonito en negro...pero son 48 mm!!!!!

48 mm???? madre mía. Es muy bonito, y eso que a mi los Breitling no me tiran mucho, pero en este caso he de confesar que me gusta mucho, por lo menos en foto. Pero 48mm!, puf para mi muñequita imposible del todo.
Respondiendo a la pregunta del post, me quedo con el Omega.
 
  • #12
Casi que el modelo es lo de menos, pero vete a Breitling...es otro nivel.;-)
 
  • #13
Fortis B42 black cronografo titanio PVD...

IMG_1095.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1095.jpg
    IMG_1095.jpg
    88,6 KB · Visitas: 3
  • #14
Esta fue mi elección en su dia:

ImageUploadedByTapatalk1403167506.962970.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Lo más "contundente y deportivo" que se me ocurre es el Seiko MarineMaster 1000m:

lostimage.jpg



Otra alternativa podría ser el Crepas Cayman (aunque tendrá que ser de 2ª mano y costará encontrarlo):

863499d1351667394-crepas-watches-launched-new-dive-watch-cayman-3000-meters-crbst_61.jpg
 
Última edición:
  • #16
Hola, para mi el PO 45.5, luego el Breitling Avenger II
 
  • #17
Gracias por las aportaciones!
El Seawolf me gusta mucho.No obstante, pensaba en el Avenger por "salir" del solo hora y no peder contundencia.
El Planet me gusta y sus acabados son muy buenos; que decir de su superior calibre.Pero le veo un cierto aire sport-clasico, del modelo del que desciende.
En fin, bienvenidos consejos y recomendaciones.
Saludos.
 
  • #18
El seamaster chrono de 44 con bisel ceramico es mi propuesta...

IMG_20140618_125309.jpg


Este es el mio, luego esta la edicion limitada ETNZ que monta caucho (pones seamaster etnz en gogle y te salen infinidad de imagenes)

Tambien he tenido el seawolf y es brutal.
Por ultimo se me ocurre el Iwc Aquatimer ( el anterior modelo ronda tu presupuesto maximo, el nuevo supongo que lo superara)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140618_125309.jpg
    IMG_20140618_125309.jpg
    70,1 KB · Visitas: 5
  • #19
PO 8500 ... !!

No lo dudes
 
  • #20
Y un oris? Como lo ves?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
+1 por el PO 8500 ! Me ronda la cabeza hace ya un tiempo, tengo el 2500 y creo que lo sacare para meter este! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Para mí el avenger chrono... pero en azul 8o
A este ya no llegas (a menos que te lo hayas llevado tú y no hayas dicho nada jejee), pero encajaba en tus ideas...

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-avenger.288337/

El que descartaría es el PO por ser sólo hora (aunque a mí me encanta) , que dices que es uno de los criterios que te condicionan

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie