• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj contra-reembolso desde Alemania?

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me acaba de ocurrir algo sorprendente, a lo mejor es por mi falta de experiencia en la red.
El caso es el siguiente: Entro en la página de taucheruhren.de, escojo el idioma inglés, que, medio entiendo algo, y "pincho" un reloj. Voy escribiendo mis datos en el cuestionario, nombre, dirección,etc. Por último, "pincho" SEND, se cierra la pantalla y dice algo así como "operación realizada".
Voy a mi correo personal, y veo que tengo un mensaje. Dice que mi petición va a ser cursada inmediatemente a la direción que les he dicho.
Y ahora viene la sorpresa. Payament by Nachnahme. Cojo el diccionario de alemán y dice que contra-reembolso.
¿Me van a mandar el reloj contra-reembolso desde Alemania? ¿Esto es normal? ¿ Habéis hecho alguna compra como ésta?
Disculpad mi ignorancia, pues como os digo, estoy muy poco puesto en compras por internet.
Un saludo a todos.::Dbt::
 
Hola, dentro de Europa, y con frecuencia desde Alemania, hay bastantes tiendas que permiten esta modalidad. En el formulario de solicitud ¿existía la opción "Cash-on-delivery" o COD?, me parece raro que por defecto se tramite el pedido así.

Edito: he visto lo siguiente en su página:

by cash on delivery
Only possible inside Germany,
for other countries please use creditcard!


es la opción que tienen por defecto pero sólo válida para Alemania, no te preocupes, ya te dirán algo.
 
Hola a todos.
Me acaba de ocurrir algo sorprendente, a lo mejor es por mi falta de experiencia en la red.
El caso es el siguiente: Entro en la página de taucheruhren.de, escojo el idioma inglés, que, medio entiendo algo, y "pincho" un reloj. Voy escribiendo mis datos en el cuestionario, nombre, dirección,etc. Por último, "pincho" SEND, se cierra la pantalla y dice algo así como "operación realizada".
Voy a mi correo personal, y veo que tengo un mensaje. Dice que mi petición va a ser cursada inmediatemente a la direción que les he dicho.
Y ahora viene la sorpresa. Payament by Nachnahme. Cojo el diccionario de alemán y dice que contra-reembolso.
¿Me van a mandar el reloj contra-reembolso desde Alemania? ¿Esto es normal? ¿ Habéis hecho alguna compra como ésta?
Disculpad mi ignorancia, pues como os digo, estoy muy poco puesto en compras por internet.
Un saludo a todos.::Dbt::

Sip, yo he comprado en poljot24.de de esa forma, contrareembolso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie