Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Reloj conmemorativo fin de carrera - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre la Rolex-fobia ;-)

Eso que dices de que no te comprarías ningún Rolex... nos ha pasado a todos, es cosa de la edad, pero no es grave... con el tiempo se cura

Un saludo y... en serio, no descartes un Rolex

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    PD2: Solo si lo que has estudiado es una ingeniería, podría considerar adecuado un IWC Ingenieur.
    Estudio Filosofía, así que me parece que lo más propio sería comprarme algún IWC Paradeur, no se si hacen de esos
    Mi familia también me comunica que la Rolex-fobia es una enfermedad transitoria, así que miraré más a fondo lo que ofrecen, pero no es solo que estéticamente no me gusten, si no que, como un compañero comentó hace un tiempo, cuando pienso en Rolex pienso en alguien que quería un reloj que mostrara ese poder adquisitivo que tiene y que tanto busca ostentar...no me malinterpreteis, no quiero decir que alguien sea así por llevar un Rolex, ya me entendeis, estoy seguro de que se ha hablado de esto muchas veces. Además, están muy vistos, no me transmiten ninguna sensación especial...tuve en su día el Day Date en la muñeca y no me hizo mucha gracia, aunque entiendo que haya gente que le encante, es un gran reloj.

Se perfilan como candidatos:
    Eberhard 8 Jours Grande Taille (parece que no tiene mucho éxito, porque? A mi me encanta, pero es posible que haya algo que no sepa y que sea el motivo por el que no acaba de cuajar la idea)
    JLC Master Control
    IWC Portuguese/Portofino
    PAM Radiomir
    Un crono de Zenith

Me parece una gran lista, a ver que va surgiendo!
    Muchas gracias compañeros, sois de lo que no hay

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

No te preocupes E.F.U, claro que entiendo tu intención, muchas gracias!
    El Portuguese desde luego es precioso, merece un esfuerzo extra
    Un saludo!

davmencort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    ... del Eberhart ese yo me cansaría en 3 días...
    cinco dias antes de que se le acabe la reserva de marcha

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que Eberhard no tiene nada que ver, como marca, con las otras de la lista.... digamos que está un escalón por debajo.

Y respecto a Rolex, efectivamente, lo que comentas ya se ha discutido muchas veces en este foro, pero te diré una cosa, yo opinaba lo mismo que tú... Rolex, "esa marca que representa todo lo que no me gusta de muchas personas y del estado de las cosas", etc. etc. etc. no sigo porque es un debate aburrido y si no te vas a encontrar a gusto con un Rolex, mejor no te lo compres (aunque con el day-date empezaste por un reloj de look anticuado, casi de jubilado ), prueba con un submariner o un gmt y veremos que pasa....

De los otros, yo me decantaría, en plan elegante por IWC portugués (nada de portofino...) o JLC Master Control (más multiuso, pero en linea también elegante) o si optas por una estética mas sport , un Panerai (EMHO mejor los Luminor que los Radiomir)....

Un saludo... tienes tiempo para pensarlo....

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ohh! Qué recuerdos! Mi primer gran reloj e inicio de mi actual pequeña colección fue precisamente mi regalo fin de carrera. Por aquel entonces no entendía muy bien que era eso de Quarzo y de Automático, pero el reloj que quería me gustó desde el momento en el que lo ví en el escaparate de una joyería. Creo que terminé la carrera na más que por el reloj :-p

Fue un Hublot Clásico de Acero y Oro y siempre, por lo que significa, será mi preferido.

Por las indicaciones que das y debido a mi actual fiebre Zenith... ZENITH ULTRA THIN tiene mi voto :-)

PD. Aprovecho para saludar a todos los foreros ya que es mi primer post. Llevo años leyendo y aprendiendo un montón... y hoy me ha dado por escribir. Prometo que pronto cojo la cámara y hago un post de presentación de verdad. Saludos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Te vas a volver loco buscando relojes en dos años, creo que empiezas muy pronto, pero bueno. Tienes cientos de relojes que te podrian gustar. De los que pones yo me decantaria por un PAM.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enriquejd Ver mensaje
    Ohh! Qué recuerdos! Mi primer gran reloj e inicio de mi actual pequeña colección fue precisamente mi regalo fin de carrera. Por aquel entonces no entendía muy bien que era eso de Quarzo y de Automático, pero el reloj que quería me gustó desde el momento en el que lo ví en el escaparate de una joyería. Creo que terminé la carrera na más que por el reloj :-p

Fue un Hublot Clásico de Acero y Oro y siempre, por lo que significa, será mi preferido.

Por las indicaciones que das y debido a mi actual fiebre Zenith... ZENITH ULTRA THIN tiene mi voto :-)

PD. Aprovecho para saludar a todos los foreros ya que es mi primer post. Llevo años leyendo y aprendiendo un montón... y hoy me ha dado por escribir. Prometo que pronto cojo la cámara y hago un post de presentación de verdad. Saludos.
    Hola, Enrique, se bienvenido. Y recuerda que lo prometido es deuda .
    Pablo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

3000 euros ?

omega speedmaster professional .

no vas a encontrar mejor reloj por ese dinero invertido.

Última edición por waxell; 10-mar-2011 a las 00:53
    NO al abandono y maltrato animal

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy con el compi anterior un Omega.. Pero pienso que el mejor consejo que te podemos dar es que te compres el que de verdad más te guste a ti, sin dejarte llevar por nadie ni por nada (más o menos fama de la marca,..prestigio..) EL QUE MÁS TE GUSTE...
    Let it be...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo