• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿reloj conmemorativo?

  • Iniciador del hilo illion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

illion

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos
Llevo ya un tiempo en el portal que está muy bien y por cierto repleto de relojes preciosos! Enhorabuena a todos
Quisiera pediros un pequeño consejo. Estamos unos amigos y yo pensando en autorregalarnos un reloj con una pequeña grabación como consecuencia de una oposición que hemos sacado. Sería un reloj de presupuesto modesto (500 Euros tope) y a ser posible automático. ¿Qué reloj me sugeriríais? Yo había pensado de entrada en un Hamilton pero ando un poco perdido.
Gracias por todo y seguid así de bien!!
 
Pues bien podría ser un Hamilton, los tienes dentro de ese margen de precios y te quedaría dinero para hacerles la grabación, respecto al tema de la grabación tienes que andar con tiento y ver como hacerla antes de embarcarte en la compra de los relojes, me explico, muchos de los Hamilton son con fondo visto con lo que no te valen excepto para poner una frase corta y en pequeñito, tambien hay algunos modelos de Hamilton con fondo ciego que dejan libre aproximadamente la mitad de la tapa trasera con lo que podrías grabar en ese espacio.
Respecto a otras marcas, en ese rango de precios, creo que no es fácil encontrar un reloj con tapa ciega y sin incripción alguna en el centro que te permita hacer un grabado.
Quizás Steinhart, o alguna otra marca del estilo de preste a mandarte relojes de su collección con la tapa trasera limpia.

Saludos
 
Cualquier reloj con fondo ciego, y no muy cargado te va a permitir grabar unas cuantas letras. Otra forma es grabarlo en el borde de la caja, bien entre las asas, o incluso en el lado opuesto de la corona.

SI quieres poner una frase, será difícil, pero cosas del tipo "IESE 2010" te cabe en casi cualquiera

Qué tipo de reloj? Serio, deportivo...?
 
en principio mis compañeros se decantan por un reloj más serio que deportivo o con estética flieger
 
El unico que en relación calidad precio puede personalizarse muy facilmente para un numero razonable de unidades, es el AVIONICA.
Mira el hilo RELOJ CONMEMORATIVO DEL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN ESPAÑOLA. -Foro GENERAL-
En el catalogo de Avionica que esta por ese hilo, hay muchos relojes. Yo tengo el del Ala 12.
Montan maquina ETAsa 2824/2 y no sobrepasarian los 350 €.
 
:clap::clap:en ese precio y si no optas por la segunda mano esta claro tu lo has dicho un hamilton enhorabuena por lo que os toca
 
Hamilton es la mejor elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie