• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con tritio

  • Iniciador del hilo cabiro2016
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cabiro2016

Novat@
Sin verificar
Buenas,estoy interesado en un reloj con las características de que lleve tritio en las saetas y las horas,me estoy volviendo loco leyendo en foros,os pido ayuda ya que sois los más profesionales que he podido leer por Internet,cual me aconsejáis que funcione bien y que no se le vaya pronto el tritio como he leído por ahí,que sea económico pero fiable,que marcas son las buenas con las características que os he comentado?,que sepáis que he leido de todo y para todo,gracias de antemano a todos aquellos que me ayuden o escriban.
 
Baratos no son, pero los he visto en vivo y me parecen espectaculares los Ball.

lostlink.jpg


Un par de ejemplos entre otros muchos

 
Si te valen cuarzos, échale un ojo a los Luminox.
Saludos
 
Tritio t25, marcas como luminox, traser, algunos deep blue, nite, uzi...
Tritio t100. Ball y deep blue daynight, creo que solo esas dos.
Ball, se sube mucho el precio, y deep blue, aunque carete, puede ser asumible.
He probado ambos tritios y en mi opinion, el t100 es pa cagarse...hablando mal...impresionante.
 
yo tengo un luminox series 3400 desde hace años y estoy encantado, ya que sigue el tritio con todas sus cualidades
 
No se porque buscas un reloj con tritio, pero si logras comprar uno, que sepas que la vida media del tritio es de 12.3 años, por lo que se desintegrara y perderá sus cualidades.
 
Hola, me quedo por aquí que me interesa el tema y aprovecho para preguntar sobre la seguridad del tritio en los relojes. Estoy a punto de coger uno. Llevo leyendo algún tiempo además de preguntar a algún relojero pero seguimos con dudas :hmm:. Gracias anticipadas. Un saludo.
 
Compré un TRASER H3 hace casi diez años, pvd negro, automático con tubos de titrio y todavía se ve bien en la oscuridad. Ningún problema, salvo el desgaste en el armis por roces.

Saludos,
 
Vostok Europe también usa T25, pero una cosa, la intensidad no es la de un lumen recién excitado, ojo.
 
  • #10
El Vostok Anchar también lleva tritio
 
  • #11
En cuarzo Luminox sin duda, un saludo.
 
  • #12
Creo que prohibieron el tritio si no me equivoco, ahora luminova encontraras , salvo que te vayas a lo vintage, como el promaster de citizen que tenia..
 
  • #13
Tuve un Luminox y es una pasada como se ve por la noche. El tritio creo que dura unos 25 años aprox. en extinguirse, así que no me preocuparía demasiado por eso...
 
  • #14
Vaya pelotazo, la verdad es que como dice el sargento más arriba, baratos no son....son de hacerse caca encima, pero cuidado si es por la noche te pillan...jajajaja
para quien le guste el estilo luminox precio-calidad, luz....muy bien
 
Última edición:
  • #15
No lo dudaba, me decantaría por un Luminox. Yo tengo uno y estoy encantado.
 
  • #16
En island watch tienen este traser de oferta que parece económico:
traser-h3-code-green.jpg
lostimage.jpg



  • Movement: Swiss Ronda 715 quartz (battery operated)
  • Case: Black carbon fiber, 43mm
  • Back: Solid screw-in back
  • Crystal: Mineral
  • Band: Black nylon NATO strap, buckle closure. 22mm
  • Water Resistant: 30 meters
  • Warranty: 3 Years (10 years on the illumination
 
Última edición:
  • #17
Se me olvidó el precio, 137 dólares más envío más aduana.
 
  • #18
Vostok Europe también usa T25, pero una cosa, la intensidad no es la de un lumen recién excitado, ojo.

Yo tengo un luminox navy seal chrono y encantado. Es cierto, su luminosidad es inferior a la de la luminova justo tras ponerlo en un foco de luz. Pero tras unos minutos esa intensidad la pierde la luminova. En un reloj con buena luminova veras la hora durante toda la noche si lo "has cargado" y en el de capsulas de Titrio igual pero sin necesidad de "cargar", pero a favor del titrio tengo que decir que la nitided con la que veras esa hora es mucho mayor. Y la diferencia de colores que puedes tener con el titrio es más visible que con la luminova, que tras pasar unas horas ya no hay tanta diferencia de color, en cambio con el titrio esa diferencia de colores se mantiene inalterable.

Pero para mi la mayor ventaja del titrio es que no necesita "cargar" como la luminova. Si un dia estas en casa en el sofá, medio a oscuras, durante unas horas, viendo la tele (típico domingo de resaca :pardon:), en el reloj de titrio veras la hora, en el de luminova, sino lo has puesto antes delante de un foco, no ves nada o casi nada...

Sobre la duración de esas capsulas de titrio puede estar sobre los 10 - 14 años y luego ir perdiendo intensidad, pero la luminova tampoco es eterna en su "potencia", durará parecido. La solución en uno pasa por cambiar las capsulas y en el otro por relumenear... total empate en este sentido.
 
Última edición:
  • #19
No se porque buscas un reloj con tritio, pero si logras comprar uno, que sepas que la vida media del tritio es de 12.3 años, por lo que se desintegrara y perderá sus cualidades.

Eso es lo que estaba pensando yo. Algo muy a tener en cuenta...
 
  • #21
Yo tengo un luminox f16 fighting falcon y estoy encantado con el. Eso de ver la hora a oscuras sin necesidad de que le haya dado previamente la luz está genial
 
  • #22
No se porque buscas un reloj con tritio, pero si logras comprar uno, que sepas que la vida media del tritio es de 12.3 años, por lo que se desintegrara y perderá sus cualidades.
Hace poco salio un tema relacionado con esto. Y hablaron que a partir de esos aňos va decayendo poco a poco, pero que hasta con 25 aňos seguirá iluminando pero con menos intensidad
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo un Anchar y se ve perfectamente a oscuras, siempre
 
  • #24
¿El tririo es igual de fácil de reponer que la luminova? (en un servicio técnico)
 
  • #25
Luminox excelente relaccion calidad precio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie