• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con Torubillon

  • Iniciador del hilo javiermunozmart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javiermunozmart

javiermunozmart

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este por 140 euros del ala, alguien conoce esta marca.
lostlink.jpg
::Dbt::

lostimage.jpg




 
Prepárate porque te va a llover el diluvio universal...
 
Ah! bienvenido al foro, hombre.

Un saludo.
 
por que me lo dices....es falso?
 
gracias por tu bienvenida.
 
No hay turbillones a 140 euros, ni Ferraris a 3.000 Simplemente no existen.
No tires tu dinero, y si quieres un buen reloj por menos de 200 euros, comprate un Seiko, un Citizen o un Orient. Es el consejo que le daría a un amigo.
 
Como los Ingersol, no es Tourbillon. Lo que lleva es la espiral vista...
Y no tieres el dinero....

PD. No es un FAKE, pero si tiene la caja con leva tipo PAM, algo no permitido en el foro.


Un saludo
 
Por cieto, lo mejor del reloj esta en su trasera....(nunca mejor dicho)

lostimage.jpg
 
Eso no es un Tourbillon, es un volante visto,la complicación de la que hablas cuesta muchos miles de euros.
Saludos
 
  • #10
que es leva tipo PAM
 
  • #12
Te avisé que te iba a llover la de San Quintín.

Efectivamente, como te han dicho los compañeros, ni es tourbillón, ni es una buena compra. Es sólo un reloj chino malo con el voltante y la espiral visto. Un tourbillón cuesta muchos miles de €.

Te recomiendo que te quedes por aquí, leas, aprendas y luego, con esos 150 €, compres un reloj como dios manda. No te precipites en malgastar tu dinero.

Saludos.
 
  • #13
Lo que has puesto es una auténtica mierda.
Es aconsejable que tires del buscador y veas lo que realmente es un tourbillon. No todo engendro que lo ponga en su esfera tiene que serlo.
Además, como te han dicho copia enteramente a una marca es decir, en una doble mierda.
Saludos.
 
  • #14
Orient es una marca muy competitiva, con buenos precios y excelentes relojes que también hace relojes "turbowheel", como algunos lo llaman, es decir con maquinaria vista por delante al estilo tourbillon...
Mírate uno de estos si te gusta ese estilo;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
No hay turbillones a 140 euros, ni Ferraris a 3.000 Simplemente no existen.
No tires tu dinero, y si quieres un buen reloj por menos de 200 euros, comprate un Seiko, un Citizen o un Orient. Es el consejo que le daría a un amigo.

Mejor consejo que puede leer ;-)
 
  • #16
Esto es otro cantar, feo pero otra historia.:ok::
 
  • #17
Eso no es un Tourbillon, es un volante visto,la complicación de la que hablas cuesta muchos miles de euros.
Saludos


rafaVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a rafaBuscar más posts de rafaAñadir a rafa a tus Contactos
Eso no es un Tourbillon, es un volante visto,la complicación de la que hablas cuesta muchos miles de euros.
Saludos

rafaVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a rafaBuscar más posts de rafaAñadir a rafa a tus ContactosEstoy de acuerdo. No tires esos 140 € con los que podrías comprarte un buen reloj. Un Mako por ejemplo...
 
  • #18
Esto es otro cantar, feo pero otra historia.:ok::


A mi tampoco me entra mucho por los ojos ese orient, la verdad.

El otro día me vino un amigo al que he picado y metido un poco el gusanillo de este mundo con un Orient parecido al de la foto y a día de hoy creo que se creía que traía un Patek Philippe (y el que se lo vendió también).

Me preguntó que cuanto le hechaba de precio y así de golpe por un lado o por quizás querer para darmelas de entendido le dije el precio que yo creo que debe costar uno de estos, por su cara de contrariedad y casi didría de odio deduje que en cuanto pueda me la va a devolver. Moraleja con los amigos mejor no hacerse el listo en cuanto a precios, maquinarias, etc. si queremos seguir manteniéndolos :-P.
 
Última edición:
  • #19
En ebay hay algunos con Carrusel (casi como tourbillones) y tourbillones por relativamente poco. Chinos, y a ver cuánto duran, pero lo son. Y bastante más agraciados que el que muestras.
Un ejemplo
lostlink.jpg
 
  • #20
Este lo compré yo:

lostlink.jpg


Si te fijas es la misma maquinaria, 16 € puesto en casa. Hasta lo que te piden a ti fíjate si hay diferencia...

Saludos
 
  • #21
Entrar mucho a este foro y leer a los foreros para aprender de relojes y asi no nos tomaran el pelo. Es lo que yo hago. Saludos
 
  • #23
jejeje, te acabamos de ahorrar 140 pavos.
vete a mercantes y píllate un japo como Dios manda por ese precio y empiezas a llevar un reloj digno.
Un citizen, un seiko...Mira relojes mutt3r y te sorprendrás.

Bienvenido
 
  • #24
madre mia, a cualquier cosa lo llaman tourbillon. eso es tan solo un volante visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie