• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Con Tabla Mareas Y Fases Lunar

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
G

gaditano1960

Visitante
Hola: Necesito me orienteis respecto a que marca modelo de reloj me aconsejais con las siguientes complicacionees:

- Sumergible
- Tabla mareas
- fase lunar

Gracial mil

Salud
 
Hola,
Han sacado un casio que tiene todo eso en la pantalla principal,aparte de ser radiocontrolado,y energia solar., un monton de cosas.
Lo puedes ver en la pagina oficial de casio www.casio.com,es un reloj nuevo ,nose si ya estara en venta en españa ,pero seguro que estara pronto.
Perdona pero yo no se muy bien esto de poner las fotos para que lo veas,pero en su pagina lo veras.
 
Casio MTD-1055

Tablas de mareas y lunares y sumergible 200m.
Me gusta ese bisel naranja.

lostimage.jpg
 
Casio AQF 100wd, tien eso mas temperatua y los tipicos cronos, es muy barato(40 euros puesto en casa) y si quieres algo mejor casio sea pathfinder
spf40T
Un saludo
 
hola,el casio gulfman tiene todas esas funciones

lostimage.jpg
 
Hola,
Han sacado un casio que tiene todo eso en la pantalla principal,aparte de ser radiocontrolado,y energia solar., un monton de cosas.
Lo puedes ver en la pagina oficial de casio www.casio.com,es un reloj nuevo ,nose si ya estara en venta en españa ,pero seguro que estara pronto.
Perdona pero yo no se muy bien esto de poner las fotos para que lo veas,pero en su pagina lo veras.


________________

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Laritxo: No logro dar con el modelo que comentas que añade la funcion de radiocontrolado. Lo localizo con esta funcion pero no unido a lo de las mareas y la fase lunar.

¿Alguien puede ayudarme?

Salud
 
Gaditano 1960,sigue estos pasos y lo veras:Metete en
lostimage.jpg
te saldran los nombres de los paises y pinchas en donde pone spanis,te saldra una pagina donde pone noticias de casio ,pues en la de abajo del todo pone :algo asi como llego la primavera y con ella los nuevos relojes casio,pinchas en eso ,y te sale la coleccion y donde ponga casio sport pinchas y sale la foto del reloj en grande junto a un escalador,y luego en esa pagina lo tienes junto a otros modelos ,es el prw1500,y es completisimo ese reloj.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
 
Y ademas es duro como un cuerno.
 
Hola: Necesito me orienteis respecto a que marca modelo de reloj me aconsejais con las siguientes complicacionees:

- Sumergible
- Tabla mareas
- fase lunar

Gracial mil

Salud
Te recomiendo el nuevo Corum Admiral´s Cup Tides de titanio o de oro rosa.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie