• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con remonte manual

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Me gustaría incluir en mi caja un reloj de cuerda manual y aquí estoy muy pez, me preguntaba si alguno me podéis orientar, he visto los seagull 1963 pero que algunos la aguja del segundero va a saltos y me da un poco de cosa...

Presupuesto podría rondar los 500/700€ y la medidas de caja tienen que ser en torno a los 40mm.
 
Si quieres algo más de robustez, en el fvc hay tienes algunos con calibre poljot 3133 de cuerda manual por bastante menos de tu presupuesto y son realmente bonitos.

En cuanto al seagull no lo tengo
 
La percepción, visual, de los saltos, va en función de las alternancias del calibre.
Se notará bastante poco en un calibre de 36000 alternancias, que casi es un barrido continuo, que en uno de la mitad, 18000, .
 
Aquí tienes una muy buena opción por menos de 400€, que no te defraudara.

lostlink.jpg
 
Hola compañeros.

Me gustaría incluir en mi caja un reloj de cuerda manual y aquí estoy muy pez, me preguntaba si alguno me podéis orientar, he visto los seagull 1963 pero que algunos la aguja del segundero va a saltos y me da un poco de cosa...

Presupuesto podría rondar los 500/700€ y la medidas de caja tienen que ser en torno a los 40mm.

Qué estilo buscas?
 
Pues tienes el Hamilton Khaki Officer tanto en su versión anterior como en la más reciente que es un must...

lostimage.jpg
 
Si eres muñequifino, y por menos, puedes comprarte un crono vintage en el subforo de c-v.

Si lo quieres más grandes, algún crono con calibre 3133 ruso y si buscas algo aún mayor, cualquier tipo pilot con calibre 6497 o 6498. Hay una chuliiisimo y tirado precio de steinhart en el foro de c-v.
 
Si eres muñequifino, y por menos, puedes comprarte un crono vintage en el subforo de c-v.

Si lo quieres más grandes, algún crono con calibre 3133 ruso y si buscas algo aún mayor, cualquier tipo pilot con calibre 6497 o 6498. Hay una chuliiisimo y tirado precio de steinhart en el foro de c-v.

Maldita sea Germán :laughing1: que luego nos quejamos de si hablamos de paelleras. Alguna parte tendrá que dejar de acosar a la otra para romper el círculo vicioso no? Te aseguro que no soy ni pequeño, ni viejo y llevo los vintage con gusto ::blush::
 
  • #10
Pues tienes el Hamilton Khaki Officer tanto en su versión anterior como en la más reciente que es un must...

lostimage.jpg

En breve tendré la versión marrón,si quieres la presento en cuanto llegue
 
  • #11
En breve tendré la versión marrón,si quieres la presento en cuanto llegue

Por favor, sí. Estaremos encantados de verlo (a ser posible en su subforo, así no perdemos de vista tu review).

Enhorabuena por adelantado.
 
  • #12
Y un vintage? Por ese dinero te compras un buen reloj, Omega, Longines, Zenith, Certina...
 
  • #13
Yo prefiero nuevo.
 
  • #14
Aunque están infinitamente por debajo de tú presupuesto y juegan en una liga muy distinta de de lo que buscas ahí dejo los Vostok Komandirskie Classic, que los pobrecitos también tienen derecho a que les dé el aire.

Probablemente entre los relojes de carga manual más económicos del mercado.
 

Archivos adjuntos

  • vostok.jpg
    vostok.jpg
    15,3 KB · Visitas: 136
  • #16
Me sumo a la recomendación...
 
  • #17
Este te podría valer...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Y si no, este.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Maldita sea Germán :laughing1: que luego nos quejamos de si hablamos de paelleras. Alguna parte tendrá que dejar de acosar a la otra para romper el círculo vicioso no? Te aseguro que no soy ni pequeño, ni viejo y llevo los vintage con gusto ::blush::

Muñequifino NO es despectivo, es descriptivo.

Exactamente igual de descriptivo como decir "muñeca talla tobillo" o "muñeca de gorila karateka", que es como defino, en concreto, yo a la mía.

De hecho, a mí me encantaría ser muñequifino. Hay vintages maravillosos y tirados de precio que tengo vedados por su escueto tamaño. [emoji20]

Y creo que le he dado sugerencias de relojes manuales entre los 36 y 46 mms.. Y que el compi se pille el que quiera.

Sin acritud...[emoji106] [emoji481]
 
Última edición:
  • #20
A mi me esta picando este...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Ese Hamilton es tentador...
 
  • #23
¿Qué tal un mecánico con alarma?

poljot_traveller_alarm_gmt_sunburst_dial__999_limi  ted_worldwide__brand_new_1457228816_fc7e3a90.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie