• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con presupuesto de unos 400 euros

  • Iniciador del hilo ignabcn96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignabcn96

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, he decidido hacerme una cuenta en el foro ya que me gustaría comprar mi primer reloj bueno y me gustaría que me aconsejarais.
En primer lugar, decir que me gustaría adquirir un reloj de cuarzo, de momento un automático no, y me preferiblemente suizo con un presupuesto máximo de 400 euros.

Una marca que me llama mucho la atención, y viendo como la posiciona la gente por su calidad/precio es tissot, por lo que estoy casi decidido por un reloj de la marca aunque acepto consejos de otras marcas (preferiblemente suizas). Hay algunos modelos de tissot que me gustan.

Tissot PRC 200

Tissot_PRC200_T17.1.586.52_2-500x500.jpg
Tissot PRS 200
T067_417_11_051_00.jpg

Tissot Tadition Perpetual Calendar
tissot-tradition-perpetual-calendar-rose-gold-plated-mens-watch-t0636373603700-photo-1.jpg

Que os parecen los modelos que tengo en mente? Me podríais decir que ventajas tienen o tenéis alguna sugerencia que creáis que pueda ser mejor?
Muchas gracias!
 
Para mi gusto, prefiero Hamilton o Victorinox. Odio Tissot. Por cierto, el 200 que muestras primero es el que tiene mi jefe. Me entiendes, no? XD
 
Última edición:
Los Tissot que propones no te darán ningún problema.

A parte, te recomendaría que te dieras un paseo por la página de Certina. Tiene cuarzos muy interesantes.

Suerte en la búsqueda.


PD. A pesar de que el compañero pide un cuarzo, estoy deseando ver cuanto tardan en proponerle un Sumo :laughing1:
 
no entiendo el porque no un automático pero acepto que lo quieras de cuarzo. Yo he tenido dos y tan contento. Ahora no los compraría. Si te decantas por Tissot o Hamilton, mírate esta web que es de un forero y mercante y tiene tienda física en Terrassa y te hará un buén trato.

http://www.horaexacta.com/bd/llista_grups.cfm?client=83.41.190.251{ts%20%272014-11-11%2009%3A59%3A53%27}&llengua=2&categoria=4
 
Hola bienvenido, este post parece abierto ni adrede después del que acaba de abrir jmpresidente, je, je...que tal un Seiko?
preparate!:laughing1:
 
Mírate certina o Hamilton. El sumo no te gusta?:laughing1: Es broma...
 
Me sumo al sumo!!! :laughing1: Por cierto, el sumo no te gusta? :whist:::laughing1:
 
Bueno gracias por las respuestas!
Os he hecho caso y he visto un certina que me gusta también, lo he encontrado por 380 euros. Os parece mejor este que los tissot que he puesto arriba? Personalmente creo que me gusta este más, certina es muy reconocida?
Otra cosa, donde podria comprar el reloj mas barato, que sea nuevo, de confianza y que pueda escoger el tamaño de la correa?
Certina DS Podium Big Size
certina.jpg
 
  • #10
Ahora te comprendo lo de tissot porque son relojes que me gustan mucho y son bastante buenos, al meno no son relojes de marca de navajas.
 
  • #11
En cuarzos y con se presupuesto me iría al Tissot PRS 516. Un tamaño perfecto, para mi gusto, de 42 mm y dial muy equilibrado. Lo tiene un compañero de trabajo y me encanta. No como su hermano automático, que ya se va a los 44 mm, y al montar una 7750, tiene las subesferas demasiado centradas.
T0444172703100foto6_zps3c47cbfa.jpg
image800png_T044_417_27_051_00_png.jpg
Tissot PRS 516 crono auto
PRS_516_Valjoux_T044_614_26_051_00_MT_.jpg
Saludos
 
  • #12
Si te repensaras lo del cuarzo

A084DD49-F49E-40A3-9B62-2D399967FC1B_zpsadiadt83.jpg


Compra perfecta
 
  • #13
Está opción de mi paisano me parece perfecta, sino en ese rango, me iría a un Certina.
Saludos
 
  • #14
Yo por ese precio me iría a por un buen Seiko, o un Certina sencillo
 
  • #16
No te preocupes por el "tamaño de la correa". Cualquier relojero te la ajusta sin problema. Entra en el área de mercantes del foro de compraventa y encontrarás muchas posibilidades a buen precio. Como consejo, te recomendaría que te diese una vuelta por la zona de foro Relojes de Cuarzo y te empapes un poquito más antes de tomar decisiones, porque un reloj no es mejor por tener más "esferitas".... Un saludo y si necesitas ayuda ya sabes.
 
  • #17
Me haría con este:
661804d1332639403-seiko-prospex-sbdc001-black-sumo-seiko_sbdc001_sumo_b.jpg
 
  • #18
A mi me encanta el tissot pr516 de hecho siempre hubiera deseado que hubiera sido mi primer reloj de haber entendido más sobre relojes cuando me compre el primer reloj. También miraría algún Certina Ds Action.
 
  • #20
Los de por aquí preferimos los automáticos por romanticismo y por comodidad. Como ya sabrás a los cuarzo, hay que cambiarles la pila cada X tiempo. En los crono y multifunción suele ser antes de 4 años.

Lo razonable es llevarlo al sat, donde además se asegurarán que siga siendo estanco.

Esta maniobra, además de tener un coste, que en función de la marca, puede ser considerable, te puede suceder en cualquier momento.

Por el precio que indicas te puedes comprar varios auto, y si no, bastantes solares. Estos últimos tienen las ventajas del cuarzo, con el añadido de que nunca tendrás que cambiarlesla pila.

Si Tissot te gusta como marca, tiene algunos modelos, pero la marca que más experiencia tiene en este campo es Citizen.
Por ese precio, encontrarás en Citizen muchos Eco-Drive, e incluso radiocontrolados (se ajusta la hora cada día de forma automática).
Echales un vistazo, y si te gustan, no temas por su calidad ni fiabilidad.

Ya nos cuentas...
 
  • #21
Por 400euros me compro 6 de este estilo...05.jpg...02.jpg...03.jpg...y tengo de los gordos pero despues de conocer los Vostok no creo que me compre en un futuro relojes caros.
 
  • #22
Y no has pensado en ahorrar un poco mas y comprar un Rolex??? jajajaja... Bromas aparte!!!!

De los tres que indicas, me quedo con el primer Tissot, alguna vez me ha hecho ojitos. De los que te comentan, y ademas siendo Tissot como parece que quieres el PRS516 es otro de mis preferidos!

Suerte con tu eleccion!!!
 
  • #23
Tissot es muy recomendable, dos personas de mi entorno lo usan como habitual, por casualidad justo el primero que muestras y ningún problema. Considera que al comprar un reloj como el que deseas deberás estar preparado para los cambios de pila, no serán cada semana pero si que deberás recurrir a una joyería o servicio confiable. Por cierto el certina que muestras esta que ni pintado.
 
  • #24
tissot? plasticssot???? no te vayas con esos 400e a por plastico hombre... mirate un seiko, que tienen materia priam de la buena. automatico mecanico, y japones, justo lo que ahora no quieres, pero que te acabara enamorando una vez lo poseas ;)
 
  • #25
Mira algunos certinas con cuarzo. Tienen una buena relación calidad precio y me gustan mucho los acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie