• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con presupuesto de 300€

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que este verano he podido trabajar y ya tengo dinerillo, la mala es que las negociaciones (quien conozca mi historia con el Bvlgari Carbongold lo sabrá) con mis padres no han salido bien.

El caso es que sólo me puedo gastar hasta 300€, y aunque este tipo de hilo está más que tocado me hacia ilusion ponerlo. Para que no sea igual daré mis datos y preferencias.

Tengo 21 años, me gustan los relojes de aire deportivo, aunque no me desagradan los clásicos y vintages... debe ser mecánico, esa es la única sugerencia.

Entre mis candidatos tengo estos 2 seiko:

Seio Atlas

SKZ231K1.jpg


lostimage.jpg


Este Seiko Monster (parece dificil de conseguir)

SKZ255foto3.jpg



Espero ver vuestras recomendaciones!!
 
Como te gustan contundentes creo que el Landmonster podría gustarte, poco visto y de precio anda por ahí, y vaya lume que tiene!!! y además no pone el 5 en el dial, que no me termina de gustar.

SeikoLandmonsterL.jpg



_8546999_full.jpg
 
Comparto tus gustos, pero los he visto en directo y me han parecido muy grandes, casi enormes, lo que me ha echado para atrás, por eso prefiero el otro "Atlas", saludos
 
Hombre Billy Jean, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro de que estés haciendo cábalas sobre tu próximo reloj. Aunque me temo que no me hiciste caso en cuanto a lo que debías hacer con tus padres... ;-)

El Seiko Atlas que pones no me gusta nada de nada. Lo siento, pero eso del rollo brújula me parece más propio de un reloj de teenager (sin ánimo de ofender, eh)... No termino de verlo. Yo, con ese presupuesto me iría a algo más versatil, a un reloj que me pudiera servir para todas las ocasiones y que no fuera tan estridente. Hay un Hami en el FCV por unos 320 euros (no sé si sigue disponible, la verdad) que me gusta mucho y al que casi llegas.

Si no, dentro de la serie Seiko 5, hay otros que me gustan más. O incluso el Orient Mako.

De todas formas, con 300 euros, yo estaría agazapado en el FCV para cuando se presentase algún Hamilton que me gustase, o un Kronos, o algo por el estilo.

En fin... esperamos la presentación!!!

Por cierto, el Carbongonld era horroroso... menos mal!!! jejejeje
 
Ahorrar un pelín más e ir por un Sumo.
 
No te gustan los Hamilton?
Son deportivos y tienen ese toque elegante que te lo puedes poner siempre..
En el FCV hay alguno mas o menos sobre ese precio,suerte!!!!
 
ahorra un poquito mas y a por un hamilton x wind :ok::
 
jajajja. menos mal, sí. xD

gracias por tus consejos!
 
  • #10
gracias a los que habeis aportado opiniones.

los hamilton me encantan, pero se pasan de precio en la mayoria de los casos.

seguiré buscando.
 
  • #11
Hola billie, yo tengo 22 años y tambien he barajado algunas opciones de compra.
Mis resultados han sido estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estan en tu rango de precios. Los relojes automaticos se suben por lo general un 30 40 50 % que sus homonimos de cuarzo.De cuarzo puedes encontrar relojes muy guapos.Lo mas importante es que el reloj tre guste.Dejando a parte la maquinaria. Los relojes que muestras los veo muy guapos, pero para mi gusto puede que a la larga se te hagan como plomo en la muñeca.Son de acero?Yo tengo un atlas y esta muy chulo pero pesa una barbaridad.Saludos!


¿El carbongold es el que mas te gusta?
Has visto Omegas, breitlings...???
 
  • #12
gracias a los que habeis aportado opiniones.

los hamilton me encantan, pero se pasan de precio en la mayoria de los casos.

seguiré buscando.

Vete al FCV que por lo menos esta mañana habia uno pelin mas caro fenomenal.Merece la pena darte varias vueltas y esperar:ok::
 
  • #13
El Atlas es precioso compi ;)
 
  • #14
Depende del tipo de reloj que busques, hay varias opciones aparte de la del Seiko, un Citizen o Hamilton porque no?
 
  • #15
Y un flieger de Laco?

lostimage.jpg


Éste en concreto cuesta 198 €. A mí, personalmente, me gusta más que los dos modelos de SEIKO que comentas, Billie Jean ;-)
 
  • #16
Espera un poco y ahorra e intenta ir a por algo mas atemporal,yo me inicié con Oris.
 
  • #17
Te recomiendo que no te cierres a nada y como te han sugerido esperes agazapado en el FCVR, que seguro que algo te entra. Un saludo.
 
  • #18
Nunca he sabido qué Seiko es el Monster, porque parece que hay varios.

El Atlas me gusta más, pero el de agujas amarillas y esfera negra.

Lo de los padres... me aplico aquello de si no tienes nada más bello que decir que el silencio...eso. :)
 
  • #19
A mi parecer me decantaria por el Seiko Monster, creo que es más elegante. También puedes hacer como opción, ahorrar un poco más y comprar un Hamilton, yo tengo el X-WIn y estoy muy contento.
 
  • #20
Hola Billie: ¿necesitas un reloj ahora? No.

¿Sabes cual es secreto para ser un buen negociador?




Ser paciente.

Por que no guardas la pasta y esperas...?
 
  • #21
Como te gustan contundentes creo que el Landmonster podría gustarte, poco visto y de precio anda por ahí, y vaya lume que tiene!!! y además no pone el 5 en el dial, que no me termina de gustar.

SeikoLandmonsterL.jpg



_8546999_full.jpg


Coincido al 100%
 
  • #22
Me quedo con el seiko monster
 
  • #23
+1 Compi, espera a reunir dinero, con paciencia y en 12-18 meses seguro que puedes ir a por algo ya más gordo! y si no, intenta reuniar algo más y esperar al FcV... un Hamilton Air Race, un Longines Hydroconquest, un Oris Diver Date... se ven en 350-500-550 respectivamente...

Un saludo y ánimo! En caso de que lo quieras ya, iria a por Seiko Atlas... es insuperable con las agujas amarillas!
 
  • #24
Hola.

- De entre los que tú indicas, yo me quedaría con el Seiko "pseudo" Monster.
- De entre los que te sugieren, con el Certina.
- Otra opción (no sé los relojes que tienes ahora o si este sería tu primer automático) es adquirir un automático asequible, prestigioso y versátil que esté entre los que te gustan (por lo que sabemos de tí podría ser por ejemplo el Mako I) y conservar así parte importante de tu presupuesto para otro futuro reloj.

Con respecto a lo de ahorrar más y comprar algo mejor, sin duda en general es un buen consejo pero si se quiere algo y se tiene claro qué, hay que comprarlo. Esta al fin y al cabo es una afición de caprichos y de vez en cuando, y cada uno dentro de sus posibilidades y prioridades, tiene que darse alguno. De lo contrario nunca compraríamos nada porque siempre los va a haber mejores y más caros.

Saludos, suerte y disfruta de tu compra y (no en menor medida) del propio proceso de elección.
 
  • #25
TISSOT, HAMILTON, buenas opciones por 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie