Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: reloj con números hebreos - Foro General

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por diebasma Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede decir como o donde puedo conseguir un reloj de pulsera con los números en hebreo, pero que funcione en el sentido contrario a las agujas del reloj. Sé que hay uno así en el antigüo ayuntamiento judío de la ciudad de Praga, pero no se si hay réplicas de pulsera. Muchas graciasdiebasma@telefonica.net

Sí, yo tengo uno. Lo que pasa que te queda un poco a desmano el establecimiento.

Tengo uno con fondo blanco y números hebreos en azul que, evidentemente, funciona al revés. Y tiene una bonita correa de cuero azul. Me vino en un estuche de cartón (sí, cartón ondulado del "humilde"), la presentación más austera que he visto.

Me lo trajeron precisamente de Praga, adquirido en el barrio judio (no podía ser menos, original 100%).

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un compañero de trabajo tambien su padre le trajo uno igual de Praga, de un barrío judío muy sencillote pero con la particularidad de la marcha invertida y los numerales en hebreo.
    ¿En Toledo quizás pudiera haber algo? Lo digo sin conocimiento, solo por sugerir...
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Heuchelei Ver mensaje
    A un compañero de trabajo tambien su padre le trajo uno igual de Praga, de un barrío judío muy sencillote pero con la particularidad de la marcha invertida y los numerales en hebreo.
    ¿En Toledo quizás pudiera haber algo? Lo digo sin conocimiento, solo por sugerir...
    Salu2

Ooooño Heuchelei. Y no seré yo un antiguo compañero de trabajo tuyo?...en Vigo? .

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te mando unas fotitos del Reloj de Bolsillo Hebreo, el funcionamiento es inverso al tradicional, y es curioso, porque cuesta acostumbrarse...........S2

Archivo adjunto 39754

Archivo adjunto 39755

Archivo adjunto 39756

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12