• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con motivos F!

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
He visto este reloj en motorpasion, una foto y el link
lostimage.jpg
 
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

ah ya, se parece a un neumático de F1

Pos fale, mu original

pero sinceramente no me gusta nada, esto, no la F1 que siempre me ha gustado
 
Si, parece que lo han seguido al pie de <st1:personname productid="la L" w:st="on">la L</st1:personname> – E – T – R –A.
<o:p> </o:p>
No me gusta nada.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Y los rubíes? Para que son? ¡Que chorrada!
¡¡¡Horrible!!!
 
bueno...en cuestión de gustos no hay nada escrito....de todas formas me parece original
 
Pues vereis como van y lo venden.
En el artículo pone que da la hora de cada ciudad donde se celebra un gran premio y como Eclestone va donde está la pela, pues o sacan actualizaciones o al año que viene no vale para nada.

Solo pretendia que vierais una de las locuras que se hacen y luego llaman reloj, a mi en particular me parece horrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie