• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un reloj con MOONPHASE mecanico y asequible existe?

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores, vengo a preguntar si se puede romper el mito, tan solo un detalle, no me valen calibres chinos (lo siento) es un requisito.

Relojes con calibre mecanico y con la complicacion moonphase conoceis algun modelo que se asequible??? POR DEBAJO DE 500€, ya sabeis que esto de los precios es relativo, jeje.

Todo lo que he llegado a ver por la red, son barbaridades de precio, por algo que en principio pare super sencillo, pero que lo cobran a precio de oro.

Os pongo un ejemplo de lo que busco, sin complicaciones de cronometro y demas (imagino que asi sea mas caro), solo hora y moonphase.


Frederique-Constant-Classic-Manufacture-Moonphase-in-house-2015-aBlogtoWatch-7.jpg
 
Creo que justo esta semana se trató en un hilo sobre este tema...

Saludos!
 
Este es mecánico, que no automático y aunque su estética no me acaba de convencer, es moonphase y cuesta menos de 500 €:

01-4293.jpg
 
Última edición:
Aqui tienes uno baratito, poco más de 200 €

lostlink.jpg
 
a ver estos:

36€:
lostlink.jpg


68€:
lostlink.jpg


Un Orient por 200€:
lostlink.jpg
 
Has visto el Orient "Sun&Moon"?
 
  • #11
Una propuesta: TISSOT

T033.423.16.038.00.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie