• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con Miyota a Precio de Suizo

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de meses atrás pregunte a mis compañeros foreros sobre un reloj que me había llamado mucho la atención, y al que me respondieron que se trataba de un Reloj marca “Welder”, estuve investigando sobre ellos un tiempo si valía la pena, y pues total estaba a punto de adquirir uno de estos bichitos vía Ebay, cuando me encuentro el precio en particular de un reloj Welder Modelo 7300 K28 en el cual en sus especificaciones nos dice que le monta un Calibre 8215 Miyota, eso no es lo que me sorprende, dado el reloj que quiero y pienso adquirir también le monta Miyota y es de cuarzo, pues me pongo a investigar sobre el modelo en concreto que yo quiero e igual me parece una pasada el modelo es 4102 K25 creo que lo que venden estos relojes es solo la estética y el diseño, puesto que son diseñados por Italo Fontana, si el mismo que U-Boat, de verdad me parece inaudito que con esa cantidad en especifico puedo comprar mejor algún Omega o cualquier otro Suizo. Saludos!:ok::


WELDER 7300 K28 US $3,058.00
Movement: 8215 Miyota
Case: Steel AISI 316L IPB Treatment
Case Dimensions: Approx. 50mm diameter approx. 55mm width with crown
Mineral Crystal
Black Dial with Red Accents
Date Display
Water resistant: 10 ATM
Bands: 2 Black Calf Leather & Black Rubber
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Hace un par de meses atrás pregunte a mis compañeros foreros sobre un reloj que me había llamado mucho la atención, y al que me respondieron que se trataba de un Reloj marca “Welder”, estuve investigando sobre ellos un tiempo si valía la pena, y pues total estaba a punto de adquirir uno de estos bichitos vía Ebay, cuando me encuentro el precio en particular de un reloj Welder Modelo 7300 K28 en el cual en sus especificaciones nos dice que le monta un Calibre 8215 Miyota, eso no es lo que me sorprende, dado el reloj que quiero y pienso adquirir también le monta Miyota y es de cuarzo, pues me pongo a investigar sobre el modelo en concreto que yo quiero e igual me parece una pasada el modelo es 4102 K25 creo que lo que venden estos relojes es solo la estética y el diseño, puesto que son diseñados por Italo Fontana, si el mismo que U-Boat, de verdad me parece inaudito que con esa cantidad en especifico puedo comprar mejor algún Omega o cualquier otro Suizo. Saludos!:ok::


WELDER 7300 K28 US $3,058.00
Movement: 8215 Miyota
Case: Steel AISI 316L IPB Treatment
Case Dimensions: Approx. 50mm diameter approx. 55mm width with crown
Mineral Crystal
Black Dial with Red Accents
Date Display
Water resistant: 10 ATM
Bands: 2 Black Calf Leather & Black Rubber
lostimage.jpg


lostlink.jpg

No es exactamente el mismo modelo, pero a lo mejor también te gusta

lostimage.jpg


Y este si está a un precio razonable: 498€:ok::

lostlink.jpg


Es curioso que el modelo que dices esté como a 4 veces el precio normal de la marca.Será por el diseñador.

Suerte:ok::
https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158

https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158
 
Estos relojes me parecen una soberana estafa ¡Y ni siquiera llevan cristal de zafiro!
lostlink.jpg

Enfín...
 
Eso si que es vender humo. Tu lo has dicho, por ese precio tienes montones de posibilidades.
 
Mira, recordais a Tip y Coll, tenian un sketch en el que vendían cafes a un millón de pesetas, un cliente les decía, "¿un millón de pesetas?, eso es muy caro, seguro que vendéis poquísimos", y Coll contestaba, "si, pero con uno que vendamos..."

Supongo que lo estos relojes va por ahí.
 
excesivo...por ese precio te compras verdaderas maravillas de la relojeria

saludos
 
Es un artefacto raro raro raro
 
Alguno picará...
 
  • #10
Después de leer el título, me esperaba encontrar un reloj grandote con slide rule incorporada... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie