• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con milanesa para mujer

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi MDD se le ha antojado un reloj con milanesa y yo encantado de comprarlo pero en este caso es sólo por eso, por la milanesa. Intentándo covencerla por enésima vez de que sea un automático no hay manera y tampoco de comprar un cuarzo para luego ponerle la milanesa. Para ella el reloj es como viene y no quiere cambiar ninguna correa. He visto los daneses que creo están más de moda, los Skagen, pero aunque son muy asequibles no me acaban de convencer. A ver si me dáis alguna idea.

Muchas gracias.
 
A ver que te parece este:

lostlink.jpg


A mi me parece muy bonito, además creo que es un relojazo, te pongo el de hombre que son 38 mm y creo que queda más actual pero también hay la versión de mujer creo que de 33 mm.

Un saludo
 
compañero, hay un marea que tienen en promoción en la caixa (supongo que haciéndote una cuenta o algo de eso) de mujer con una milanesa que, estéticamente, me ha gustado mucho. Desconozco el mecanismo que lleva pero, por los carteles publicitarios que he podido ver, lleva un tiempo llamándome la atención. Echa un vistazo a ver si lo localizas, los marea no se suelen ir mucho de precio y ya trae la milanesa de ffabrica. A

Suerte
 
Última edición:
A ver que te parece este:

lostlink.jpg


A mi me parece muy bonito, además creo que es un relojazo, te pongo el de hombre que son 38 mm y creo que queda más actual pero también hay la versión de mujer creo que de 33 mm.

Un saludo

Precioso.


4 8 15 16 23 42
 
A ver que te parece este:

lostlink.jpg


A mi me parece muy bonito, además creo que es un relojazo, te pongo el de hombre que son 38 mm y creo que queda más actual pero también hay la versión de mujer creo que de 33 mm.

Un saludo

Como está de moda cualquier marca , tiene multitud de relojes con milanesa tanto chonos , como esferas limpias, diver y de más . En ese aspecto no vas a tener problema.

Pero después de ver el enlace que a puesto el compañero, no daría muchas vueltas , me parece precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie