• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con mejor reventa

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmgalqui

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Jose de Cádiz, he visto la parte de presentaciones un poco muerta y lo hago aquí directamente

Tenía curiosidad por este tema, y con vuestra experiencia supongo que no os será difícil responderme que modelo creéis que tiene mejor y más rápida reventa...

Ya se que se piensa que se compre el que mas te guste, pero me gustaría saber ese factor como un punto más a tener en cuenta, al tener en mente una compra...
 
para mi claramente rolex y omega
 
Rolex Daytona y el nuevo pepsi, este último creo que incluso más que el Daytona
 
Casi cualquier Rolex y Omega tienen buen valor pasados los años. Las demás marcas también, pero dependen más de modelos concretos. Te pongo dos ejemplos
Longines. El Legend Diver. Seguro que mantiene el tipo y se revalorizará.
Seiko. Cualquier Monster limitado o raro.
 
Los rolex siempre son moneda de cambio en cualquier sitio y se suelen revalorizar
 
Gracias, por las respuestas, pero algún modelo hasta 5.000 €, no se, quizás el Omega seamaster o el rolex oyster perpetual?
 
Para buena reventa las acciones.

Los relojes son para ponérselo uno en la muñeca.

Los relojes no son una buena inversión. Si cuando estás conprándote un reloj estás pensando en la reventa, mejor no te lo compres.
 
También pienso que, como marca, Rolex.
 
Patek 5711 pero primero a ver como lo consigues jaja
 
  • #10
Parnis. Le perderás pocos euros en la reventa.
Todo lo demás son elucubraciones porque de aquí a una década el mercado puede haber cambiado una barbaridad.
 
  • #11
Tisell.
 
  • #12
El que vale 10.000€, pero tu lo has conseguido por 2.000 y lo ofreces por 5.000! Jejeje
 
  • #14
Rolex Explorer II, Milgauss, Submariner, el Omega Speedmaster, Panerai Logo 000...
Todos esos (comprándolos de segunda mano), dentro de unos años valdrán igual como
mínimo. Seguramente más.
Si la tendencia sigue igual (que seguirá), los precios y la reventa subirán.
Te pongo un ejemplo. Hoy un Seamaster olitas auto de segunda mano del 2000 vale el doble de lo que valía hace 8 años, siendo también de segunda mano. A mí en su día me costó completo 850€ (Usado) y ese mismo reloj hoy se paga al doble. Y no lo vendo :D
Es difícil ser adivino pero no parece que esto sea una burbuja inminente que vaya a estallar ya

Gracias, por las respuestas, pero algún modelo hasta 5.000 €, no se, quizás el Omega seamaster o el rolex oyster perpetual?
 
  • #15
El Buzo o el Legrand
 
  • #16
Como reloj individual se me olvidó comentar el Vostok Amphibia 1967 50º Aniversario en bronce que salió a la venta el verano pasado. Aparte de haber muy pocos en venta, a principios de verano se subastó uno en eBay por más del doble de su PVP original. En términos absolutos no es mucho pero creo que en porcentaje, sí. Es un reloj que casi siempre que publico fotos en mi cuenta de Instagram recibo ofertas por privado de todo el mundo.
 
  • #17
Sin duda los Rolex de acero GMT Master II ''pepsi'' jubile, ''batman'' y Daytona en cualquier de sus variantes y años
 
  • #18
Los relojes no son una buena inversión. Si cuando estás conprándote un reloj estás pensando en la reventa, mejor no te lo compres.


Pásate por el subforo Rolex, ahí te recomiendan comprar con sobreprecio, e incluso se considera una opción "inteligente".
 
  • #19
No se, nunca he vendido un reloj, pero por ahí comentan que Rolex y Omega.
 
  • #22
Depende del forero ...
 
  • #25
Creo que el Rolex Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie