• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj con más criticas negativas ¿es?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Como contrapunto al otro hilo abierto por el compañero y que me parece interesante, cual creéis que es el reloj que recibe más críticas?

Tambien creo que hay varios como el Sub, el Spring Drive....
 
Como contrapunto al otro hilo abierto por el compañero y que me parece interesante, cual creéis que es el reloj que recibe más críticas?

Tambien creo que hay varios como el Sub, el Spring Drive....


Cualquier Hublot...
 
Panerai, jeje es broma, Hublot.:)
 
Y porque no hay narices :laughing1:!! pero si haces una encuesta anónima, te puedo asegurar que hay más detractores de los PAM de lo que nos creemos, pero como está de moda no hay narices para decirlo públicamente por el riesgo de que te tachen de carca, de involucionista o de triste:laughing1::laughing1:
 
Pues yo creo que los que más críticas reciben son al tiempo los que más fans tienen el
Rolex Sub: Pequeño, pasado de moda, sobre valorado en precio, simple, ....
Speedy: Manual, el plexi se raya, no es COSC, ...
Panerai: Toalleros, desmesurados de tamaño, ...

En fín que generalizar es no ir a ningún lado y lo que somos que ser es capaces de crearnos nuestro criterio (el cual también va cambiando:D)
 
Un ejemplo seria el BB con su 2824 a precio de oro ::bash::
 
Buen hilo, si señor.
 
  • #10
los Parnis jejejejeje
 
  • #11
Yo creo que las criticas van siempre en relación a los defensores.
A más defensores más críticas. Ahí gana por goleada Rolex
:flirt:
 
  • #12
hublot,bulgari...incluso alguna critica he leído del daytona...hay varios
 
  • #13
Y porque no hay narices :laughing1:!! pero si haces una encuesta anónima, te puedo asegurar que hay más detractores de los PAM de lo que nos creemos, pero como está de moda no hay narices para decirlo públicamente por el riesgo de que te tachen de carca, de involucionista o de triste:laughing1::laughing1:

Cierto, cierto.....pero también es verdad que los abducidos por el poder oscuro son inmunes a las críticas. Les puedes decir lo de las paelleras, lo de la reiteración de diseños, lo del precio, lo del Silvestre (no el gato), lo de Gobernator Conan .... y todo lo que se le ocurra al imaginario urbano.... que ellos siguen tan a gusto y contentos, como si oyeran llover..

Ahora bien....si dijéramos ....ejem, ejem.... Seiko.....
:D
Entonces ... los lamentos y las réplicas airadas los oiría hasta Kim Jong Un en su palacio coreano...

lostimage.jpg


Y no es que yo esté nombrando Seiko como candidato en este hilo ni nada por el estilo ... ni que si el spring drive es esto o o lo otro.... que el Kinetic es esto o lo otro... que si es marca con modelos de lujo por el precio de alguno de sus modelos o no ...
que si tal o que si cual....
Pero en esa encuesta anónima que comentas, creo que también la citarían.
 
Última edición:
  • #14
Cierto, cierto.....pero también es verdad que los abducidos por el poder oscuro son inmunes a las críticas. Les puedes decir lo de las paelleras, lo de la reiteración de diseños, lo del precio, lo del Silvestre (no el gato), lo de Gobernator Conan .... y todo lo que se le ocurra al imaginario urbano.... que ellos siguen tan a gusto y contentos, como si oyeran llover..

Ahora bien....si dijéramos ....ejem, ejem.... Seiko.....
:D
Entonces ... los lamentos y las réplicas airadas los oiría hasta Kim Jong Un en su palacio coreano...

lostimage.jpg


Y no es que yo esté nombrando Seiko como candidato en este hilo ni nada por el estilo ... ni que si el spring drive es esto o o lo otro.... que el Kinetic es esto o lo otro... que si es marca con modelos de lujo por el precio de alguno de sus modelos o no ...
que si tal o que si cual....
Pero en esa encuesta anónima que comentas, creo que también la citarían.

Pues apunta!! hacemos un par de ellas, que esto se anima, al final vamos a encontrar un hilo en el que el vapuleado no sea el Sub, qué grandes progresos está haciendo este foro. Acordaros de este post, es el principio del fin para algunos intocables:laughing1::clap:
 
  • #15
Y porque no hay narices :laughing1:!! pero si haces una encuesta anónima, te puedo asegurar que hay más detractores de los PAM de lo que nos creemos, pero como está de moda no hay narices para decirlo públicamente por el riesgo de que te tachen de carca, de involucionista o de triste:laughing1::laughing1:

Como que no? A mi el único PAM que me gusta es el clásico, los demás no me gustan nada.
Ahora que sea innovador y ponga una caja cuadrada es otra cosa, por eso le gusta a la gente
 
  • #16
Dos de las candidatas: Hublot y Rolex.
 
  • #17
Como que no? A mi el único PAM que me gusta es el clásico, los demás no me gustan nada.
Ahora que sea innovador y ponga una caja cuadrada es otra cosa, por eso le gusta a la gente

Si señor, un valiente, apuntado y señalado quedas. Hace falta más gente como tú!!:laughing1:
 
  • #19
Si lo personalizamos en un reloj, gana éste que ha salido mucho últimamente:

Captura de pantalla 2014-05-13 a les 18.59.08.jpg

Básicamente recibe muchas críticas pero no hay ni Dios que se atreva a defenderlo. :D

Los Sub, Pam, etc... reciben muchas críticas sí, pero tantas o más defensas así que quedan compensadas.

En cuanto a los PAM, que no haya vergüenza, a mi tampoco me gustan nada.

un saludo!
 
  • #20
Tal y como se plantea la pregunta y por lo que he leido en el foro los mas criticados con mucha diferencia probablemente sean algunos modelos de Rolex y de Omega en función de sus defensores y detractores.En mi opinión,injustas ambas en general, hacia lo que son dos grandes marcas con numerosos y maravillosos modelos.
Los modelos de Panerai no recuerdo que reciban muchas criticas salvo las estéticas por parte de algunos(entre los que me encuentro) que los juzgamos mediante un simple:"No me gusta"
 
  • #21
Si lo personalizamos en un reloj, gana éste que ha salido mucho últimamente:

Ver el archivos adjunto 210041

Básicamente recibe muchas críticas pero no hay ni Dios que se atreva a defenderlo. :D

Los Sub, Pam, etc... reciben muchas críticas sí, pero tantas o más defensas así que quedan compensadas.

En cuanto a los PAM, que no haya vergüenza, a mi tampoco me gustan nada.

un saludo!


A mí me parece un buen reloj para una mujer, que suelen ser el público objetivo de esos relojes joya.
 
  • #22
Oye que lo de "no hay ni Dios que se atreva a defenderlo" era una broma y no un reto.
Pero si a ti te gustaría una mujer con ese reloj pues... :ok:: no me meto. Habrá mujeres que se casquen a la muñeca un reloj con pedrería que nos dejaría patidifusos. Luego está la que se pondría eso, normalmente acompañado de unas mayas leopardo. Yo personalmente no lo veo pero sobre gustos...

A mí me parece un buen reloj para una mujer, que suelen ser el público objetivo de esos relojes joya.
 
  • #23
Y porque no hay narices :laughing1:!! pero si haces una encuesta anónima, te puedo asegurar que hay más detractores de los PAM de lo que nos creemos, pero como está de moda no hay narices para decirlo públicamente por el riesgo de que te tachen de carca, de involucionista o de triste:laughing1::laughing1:

A mi no me gustan y siempre lo he dicho...para gustos los colores no??
 
  • #24
Los que más críticas reciben son los más vistos por los foros, sean buenos malos o regulares... Rolex (el Sub sobre todo), Panerai, Seiko Monster, cualquier Parnis, Tag F1, Seamaster Bond, ... He leído por ahí arriba Hublot, pero pueden pasar semanas sin que nadie diga nada en contra de ellos (ni a favor); en cambio, casi cada día se puede leer aquí o allí una crítica a un Sub, o simplemente un "no me gusta".

Recuerdo un Urwerk que enseñó un compañero o cierto Vianney Halter que se llevaron palos hasta en las agujas, pero es algo puntual, no es como los que digo arriba, que en algunos casos es un "machaqueo" constante.
 
  • #25
Yo al contrario omega, el timo de la estampita, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie