Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reloj con fase lunar. - Foro General

zorro negro está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj con fase lunar.

Siempre me han fascinado los relojes con fase lunar, esa ventanita azul con un astro en ocre-doradito y sus lunas con estrellitas o fase sol-luna, sobre fondo blanco, tiene algo, que no se que.
    Pues el primero de ese tipo me lo regalo mi MDD, cuando era mi novia, hace 24 años, luego tuve un orient cuarzo fase dia-sol, que por ahi anda, y la pregunta es:
    Ahora me gustaria comprarme uno, pero que sea automático, 40-42 mm., y eso si, por la parte baja de la tabla, ya me entendeis....
    Me gustan estos dos, aunque el kronen es mucho mas barato que el colomer.
    ¿Que opinais del Colomer? Es hispano-chino.
    Y del kronen, si alguien lo tiene hace tiempo, ¿como va?
    Ah, decir que este reloj, no seria para batalla diaria, si no para algun fin de semana, por la noche y tal.

¿que otras opciones pueden haber por menos de 200 euros?
    Gracias por leer el hilo.

Igdmas está desconectado Forer@

Predeterminado

El segundo que pones no tiene fases lunares, es sólo un indicador de día/noche.

Parnis no sé si tiene algún reloj con fases lunares, aunque sí tiene bastantes con indicador día/noche.

Por menos de 200€ no hay mucho donde elegir más allá de relojes montados con el Sea-Gull ST-25 (ST-2528) con fases lunares como el Colomer & Sons que comentas (que sus 45mm serían demasiados para mi muñeca).

Relojes Sea-Gull con ese movimiento son difíciles de encontrar a buen precio. Luego están los Maurice Blum, que si no me equivoco es una marca de Sea-Gull, y se pueden ver de vez en cuando en eBay.

Este de 42mm creo que ya no se hace y me parece de los más bonitos que han hecho:

Casualmente hace poco en Watchuseek se organizó un proyecto que montaba ese movimiento en un reloj de 40mm, pero por desgracia ya está cerrado:

Ya por encima de 200€ tienes cronógrafos mecánicos manuales que montan Sea-Gull ST-19 (ST-1908) y Poljot 3133 (31679) con fases lunares.