• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con estetica militar en PVD negro ¿que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

me gustaria encontrar un reloj con estetica militar y en PVD negro, para ponerle una correa de cordura verde o color tierra. Lo que pasa es que los que se me ocurren son caros, son de cuarzo o tienen toques de colores en la esfera (rojos, amarillo...) que no quedarian bien con la correa verde. El presupuesto que manejaria para este reloj seria de unos 200€ ¿Se os ocurre alguna cosa? :p

Algunos ejemplos de los que me gustan (y se van de precio :pardon:):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uno de los primeros que se me ocurrio fue este Seiko, que queda de fabula con la correa verde, pero es cuarzo y lo quiero automatico:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



A ver si me inspirais.
 
El B&R es una preciosidad...

Quizás algo así...
luminox-military-watch-1.jpg
 
Yo ahorraría un poco e iría a por el Glycine stealth que muestras en la foto. Reloj de gran relación calidad-precio y visto en directo es espectacular.
 
Otro que he recordado, los Traser... https://www.traser.com/

El modelo Military, a mi personalmente me gusta. Es contundente y discreto un poco lo que creo que buscas...

traser001 036.jpg
 
Yo ahorraría un poco e iría a por el Glycine stealth que muestras en la foto. Reloj de gran relación calidad-precio y visto en directo es espectacular.

El problema de ese reloj es que es caro, y viene sin armis. Cuando me compro un reloj caro de este estilo prefiero que venga siempre con armis por si me canso de la correa, porque luego, o bien no se puede conseguir o bien te clavan a la hora de vendertelo.

Además, ese reloj triplica el precio que tenia pensado. Una cosa es pasarme de un poquito y otra reventar el presupuesto :flirt:
 
¿Admites un Eco-Drive? All Black y por menos de la mitad de tu presupuesto...

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo este del señor Gong. Es de carga manual, no automático, pero me parece muy bonito:

lostimage.jpg
 
  • #12
Y por solo 98,00 euritos :yes:
 
  • #13
¿Admites un Eco-Drive? All Black y por menos de la mitad de tu presupuesto...

lostimage.jpg

También lo hay con esfera verde...:yes:.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Que parte de automantico no entendeis?....::Dbt::


Jajajajajaja :laughing1:. Es coña.

Muchas gracias. De momento, a falta de nada que me convenza mas se ha puesto en primer lugar de la lista. Sobre todo el All Black. Aunque seguiria prefiriendo algo un poco mas recargado, no tan simple...y automatico ;-).

De todas maneras, por si acaso ¿donde se puede comprar el All Black? El verde lo tengo localizado (amazon), pero el otro no.
 
Última edición:
  • #14
Una opción puede ser el Hamilton Khaki Field H70585737. Es automático y PVD negro, además de una apuesta segura.
Un saludo.
 
  • #16
...De todas maneras, por si acaso ¿donde se puede comprar el All Black? El verde lo tengo localizado (amazon), pero el otro no.

Pues, se pesca en la bahía, cuidado con los vendedores de USA, que Montoro nos vigila. Por cierto, a mi hubo algo que no me gusto del All Black, lo cuento aquí, pero como tu quieres ponerle correa verde no tendras ese problema...

Otra foto para hacer proselitismo...

lostimage.jpg

 
  • #17
¿Qué tal éste?
 
  • #18
Pues, se pesca en la bahía, cuidado con los vendedores de USA, que Montoro nos vigila. Por cierto, a mi hubo algo que no me gusto del All Black, lo cuento aquí, pero como tu quieres ponerle correa verde no tendras ese problema...

Otra foto para hacer proselitismo...

lostimage.jpg


Pues voy a mirar allí. Gracias!
 
  • #22
Si ahorras el IWC es impresionante...y si tienes ipoteca el khaki field merece la pena...
 
  • #23
Pues creo que este es el que estas buscando, 42mm, pvd negro, automatico, buen precio y resistente.
Que mas se puede pedir.
6574.2.med.jpg
En mercantes lo tienes y no llega a esos 200 euros que tenias pensado, la cuestion es que lo tengan.
Saludos y suerte:ok::
 
  • #25
Si ahorras el IWC es impresionante...y si tienes ipoteca el khaki field merece la pena...


Joder, y tan impresionante que es el IWC. Casi tan impresionante como su precio. Por mucho que no tenga hipoteca y que ahorre no todo el mundo puede gastarse 16000€ en un reloj (yo n me los gasto ni loco). Mi presupuesto ronda los 200€.

El Khaki Field ya lo tengo en acero, y además nuevo en PVD Gun Metal cuesta unos 400€.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie