• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con estética Glycine Incursore III 44mm automatic

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj con estética similar al Glycine Incursore III 44mm automatic, es decir con el fondo limpio y los números 3, 6, 9 y 12 (o sólo 3 números), por un precio no mayor a 300 o 400 euros.

¿Alguién sabe de modelos con una estética similar a la descrita?

Gracias............:)
 
Yo tamién miré cosas porque este reloj me gusta mucho. Hay algunos relojes, pero para mi, no es lo mismo. Ahorra un poco, que por 500 euros lo puedes conseguir.
 
en el foro de mercantes quizas encuentres algo de glycine pero por ese precio con cristal mineral. A mi me pasó igual, me gustaba esa estética y estuve buscando algo del estilo pero mas acequible y no encontré muchas alternativas. Finalmente me pillé el Hamilton Navy GMT qe no tiene mucho que ver.. pero si le pones correas de piel es un "estilo". Suerte!!
 
Última edición:
lostlink.jpg


como este del foro. Lo único que le pongo de pega es el cristal, que me gusta con zafiro, pero es cuestión de "gustos". Saludos! Suerte!
 
Pues precisamente el precio de los Incursore sencillos anda por esa cifra de 400€ y si lo encuentras de segunda mano menos buscando un poco... y no hay mejor alternativa, es un reloj precioso.
 
Pide precio a Mutter, en las tiendas
 
lostlink.jpg


como este del foro. Lo único que le pongo de pega es el cristal, que me gusta con zafiro, pero es cuestión de "gustos". Saludos! Suerte!

Yo a este le pongo la pega de que vale casi como nuevo siendo usado.
 
No me había fijado que el Glycine lleva cristal mineral. Por el precio que tiene me figuraba que tendría cristal zafiro.............:(
 
Hay algun Hami y alfun Certina ds con esas esteticas. Lo del precio no lo tengo tan claro...
 
  • #10
He estado mirando varias alternativas.......y no he visto ningún otro reloj de esa estética que me guste más...............así que me parece que me pondré a ahorrar.........:)

¿Sabéis a quién se lo podría comprar, que haga un buen precio?..........;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie