• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con esfera en rojo.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en aumentar la "familia" y viendo mi humilde coleccion me he percatado de que casi todos mis relojes son con esfera negra o azul y alguno con esfera blanca, tengo ganas de darle una nota de color y he pensado que uno con esfera roja estaria bien ;-).
A ver si me podeis dar alguna idea (si es con foto mejor que mejor), para que os hagais una idea me gustan los divers y ya tengo un seiko atlas, un mako, un vostok europe, un certina ds first (para que sepais el tipo de relojes que me van y el rango de precios en el que me puedo mover ::blush::)
Os doy las gracias por adelantado.
Un saludo :ok::
P.D Las fotos que cuelgo las he sacado de internet y es para que veais el estilo que me gusta aunque ese AP aaahhhhh.... nunca llegare....::cry::
 
Hola compañeros, estoy pensando en aumentar la "familia" y viendo mi humilde coleccion me he percatado de que casi todos mis relojes son con esfera negra o azul y alguno con esfera blanca, tengo ganas de darle una nota de color y he pensado que uno con esfera roja estaria bien ;-).
A ver si me podeis dar alguna idea (si es con foto mejor que mejor), para que os hagais una idea me gustan los divers y ya tengo un seiko atlas, un mako, un vostok europe, un certina ds first (para que sepais el tipo de relojes que me van y el rango de precios en el que me puedo mover ::blush::)
Os doy las gracias por adelantado.
Un saludo :ok::
P.D Las fotos que cuelgo las he sacado de internet y es para que veais el estilo que me gusta aunque ese AP aaahhhhh.... nunca llegare....::cry::
Estimado compañero, tiene a la venta el forero Alberto78, un speedmaster schumi precioso. Por encima el que este forero sea quien lo venda..., es una auténtica garantía.
Sólo te digo que le eches un vistazo, que vale la pena.;-)
 
El rojo es un color difícil para los relojes. Mírate éste a ver que te parece:

lostimage.jpg



Porsche Design Flat Six P6300

Saludos,
 
El speedmaster que vende Alberto es una pasada de reloj y de precio (no digo que lo venda caro sino que yo no puedo llegar) pero gracias por tu interes :ok::, a ver si sabes de alguno un poco mas economico.
gracias y un saludo.
 
Pego las fotos de Alberto. Con permiso!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
a ver,hay un par de modelos de swatch en rojo,un tres agujas y un crono,los dos en la serie irony!

y por que no te compras uno que te guste y lo customizas en rojo?

eso fue lo que hice yo con el mio! te adjunto una fotito!


 
Yo tengo un Irony en rojo piruleta.
 
yo iria a por este....

lostimage.jpg
 
Y yo, y yo...
 
  • #10
Me gusta mucho este Tag Heuer:D
Serie limitada, de mi BENFICA

formula_01_slb_red_1190982525.jpg
 
  • #11
Este creo que anda por unos 300 eurillos

lostimage.jpg
 
  • #12
yo iria a por este....

lostimage.jpg
Pero no has leido el post sobre el Omega ?, est AP debe costar fortunas !, el amigo no llega ;-)
Saludos.
Pd: es precioso.
 
Última edición:
  • #14
el AP son uno 21000
 
  • #15
Hombre , viendo que te gustan los divers y no te desagradan los japos, pues que mejor reloj que " El monster rojo o red monster " con zafiro , lupita y segundero en amarillo es una edición especial de 1313 unidades .
Y seguramente te salga más económico que el AP :D:D:D:D:D .
 
Última edición:
  • #16
Ese AP le gusta a todo el mundo, incluso a ese que dice que no. xD

has mirado el Baron Samedi de Corum?
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros post, efectivamente el AP se escapa pero que mucho :-((, lo de customizarlo como dice German es buena idea pero ¿donde y cuanto? vivo en Madrid hay alguien que sepa algun sitio de confianza donde lo hagan ::Dbt::.

Un saludo.
 
  • #19
Otro: El del FCV...speedmaster schumi...

Un saludo
 
  • #21
Lastima que no fabriquen el
pedazo de capeland en rojo joder
 
  • #23
Hola, en el foro de mercantes tienes un speedmaster rojo por 1100, lo que pasa que tiene el tamaño del reduced (unos 40mm)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie