• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con esfera de meteorito

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


interesante no?

LO QUIERO
 
Mira, ya hemos encontrado una alternativa económica al Speedy Apollo-Soyuz 'Meteorite'. No tiene crono y no creo que sea mecánico, pero sale por una fracción:-P
 
que curioso!
 
Buffff, ESPECTACULAR!!!!!:drool:
 
Me encanta el titulo del anuncio, "Reloj con Meteorito" parece que vas a poder lanzarlo a la estratosfera . :laughing1:
 
El Gibeon ese debe de ser grande de narices, porque todas la marcas que sacan un reloj con esfera meteorito dicen que es del Gibeon. Rolex, Omega, Invicta...
Vamos, que yo pensaba que era de lo mas exclusivo y resulta que hacen hasta pendientes, llaveros, colgantes...

lostlink.jpg
 
Este no es el primer caso. Hace unos cuantos años, Corum sacó a la venta un reloj con caja de oro y la esfera estaba hecha de un trozo de un meteorito, debe hacer unos 15-20 años. En aquel momento , creo recordar, tenía un valor cercano al millón de pesetas.
 
El Gibeon ese debe de ser grande de narices, porque todas la marcas que sacan un reloj con esfera meteorito dicen que es del Gibeon. Rolex, Omega, Invicta...
Vamos, que yo pensaba que era de lo mas exclusivo y resulta que hacen hasta pendientes, llaveros, colgantes...

lostlink.jpg

Leyendo un poco. no es uno sólo. Por lo visto hay muchos y se llaman meteoritos de Gibeon. Algunos se encontrarán todavía enterrados en las arenas del Kalahari.
 
  • #10
Curioso. Gracias por compartir.
 
  • #11
¡Qué curioso!
 
  • #12
Es chulo pero 19mm.. No son para mi. El detalle esta bien, pero ya que "no se puede" decorar el dial, me curraría un poco mas las agujas o la caja. Gracias por mostrarlo compi.
 
  • #13
Hay gusto para todo, te pondrás verde si lo tienes mucho tiempo puesto, cuidado.
 
  • #15
Hay varias casas que venden relojes con meteoro y hay alguna que hace joyería y demás cosas pero interesante desde luego.
 
  • #16
Me gusta un poco, pero sólo un poco más, el Rolex:D
 
  • #17
Yo me pregunto: cómo sabes que realmente está hecho con un trozo de meteorito y no con un cacho de piedra del terreno de la esquina? Seré mal pensado ::Dbt:: :nea:

Saludos
 
  • #18
Interesante y extraño. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie