• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con errores

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cazador

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola que tal

Platicando el otro día con un amigo numismático me comentaba, lo interesante que era para él el buscar errores de acuñación en las monedas, errores que daban otro valor a la pieza , y me pregunta "¿a tí no te pasa igual con los relojes???" y que me quedo como piedra 8o un reloj con algún error de fabricación???::bxd:: nunca he visto uno y ustedes???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Para mi, este es un error y de los gordos. Ya se ha hablado del Hamilton Below Zero en este Foro como el "crono sin contador de minutos".

lostimage.jpg
 
Eso de l que hablas es falta de calidad y realmente no tiene interés.
 
Si los errores se valorasen pasaria como con monedas o sellos que habría personas que

Si los errores se valorasen, pasaría como con monedas o sellos que habría personas que los introduccirían intencionadamente como cambio de agujas contadoras,etc.

Hola que tal

Platicando el otro día con un amigo numismático me comentaba, lo interesante que era para él el buscar errores de acuñación en las monedas, errores que daban otro valor a la pieza , y me pregunta "¿a tí no te pasa igual con los relojes???" y que me quedo como piedra 8o un reloj con algún error de fabricación???::bxd:: nunca he visto uno y ustedes???::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
En el sub foro de Hamilton apareció un Pilot 46 con la numeración repetida...
 
tengo un cuarzo casio con la esfera un poco ladeada a las 12no esta centrada , pero por lo demas el reloj estupendo,lo tengo desde 5 u8 años supongo que es error de montaje salodos
 
reloj.jpg

como veras le faltan las agujas. pero no lovendo, no se pasa el tiempo y no me entero:laughing1:
 
Generalmente luego acaban en outlet con un gran descuento o ni siquiera se venden.
 
ni me lo habia planteado ::bxd::
 
  • #10
A mi me llego el Odisea sin lumen en el dial, fueron tres las unidades de 210 emitidas....
Me hubiese forrado::Dbt::
No creo, por eso volvió a Alemania para su corrección.
En este mundo, creo que no se llaman defectos, sino falta de calidad, y eso devalúa mucho las piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie