• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con "e-ink" (tinta electrónica)

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Los reyes han dejado en casa de mi hermano para mi un reloj con "e-ink".
Sin duda es un aparato curioso, es un reloj con agujas, pero con información "impresa" en la esfera, digo "impresa" porque es tinta electrónica (blanco/negro) y la verdad es que parece tinta, nada de pixeles por medio.
Sin duda un aparato curioso que quizas pueda marcar (o no) tendencia en la relojería de batalla.
Como no le he hecho foto, podeis ver la web en:
lostimage.jpg


Si teneis dudas, ya sabeis :)
 
me gusta mucho este tipo de originalidad!! gracias por la info
 
Muy curioso, aunque me parece otro gadget en torno a un reloj ana-digi. Y me parece muy caro.
 
Los reyes han dejado en casa de mi hermano para mi un reloj con "e-ink".
Sin duda es un aparato curioso, es un reloj con agujas, pero con información "impresa" en la esfera, digo "impresa" porque es tinta electrónica (blanco/negro) y la verdad es que parece tinta, nada de pixeles por medio.
Sin duda un aparato curioso que quizas pueda marcar (o no) tendencia en la relojería de batalla.
Como no le he hecho foto, podeis ver la web en:
lostimage.jpg


Si teneis dudas, ya sabeis :)
Interesante, es de esas cosas que le gustan a los estadounidenses.
 
Buscanco buscando, veo que Seiko tambien tiene un modelo con esta tecnología:
lostimage.jpg
 
Curiosísimo, mas bien...
 
El E-INK me encanta, lo veo un concepto nuevo. Según el día o el humor puedes cambiar la configuración del reloj.

En cuanto a los Seiko tengo entendido que son carísimos.
 
Un invento muy interesante.
A ver cuando los sacan con pantalla a color :ok::
 
El Seiko lo vi hace poco en MDT por un premio que habia ganado, no recuerdo en que Premios. Me llamo mucho la atencion por lo planisimo del diseño.
 
  • #10
Mola mucho.¿ sera tinta... china?
 
  • #11
El Seiko lo vi hace poco en MDT por un premio que habia ganado, no recuerdo en que Premios. Me llamo mucho la atencion por lo planisimo del diseño.

Ganó el Grand Prix d’Horlogerie como mejor reloj electrónico en el 2006 (por fin puedo responder una pregunta de este foro!!!)
 
  • #12
Qué cosa más curiosa. No lo conocía.

En cuanto al precio, acabo de ver que son 250 USD, lo cual al cambio actual se queda en alrededor de 179 mortadelos (pongo el dato por si alguien tiene la curiosidad...)

Gracias por ponerlo.

ICE
 
  • #13
Bufff, menos mal que le he dado a "buscar" antes de colgar un hilo por un
"presunto" descubrimiento :huh:

Acabo de ver la "noticia" en la página española de Engadget:

lostimage.jpg


Y se puede ver/comprar aquí:

lostimage.jpg


No he visto que maquinária lleva, pero 16 opciones de pantalla ::bxd::... cito:
  • 16 different display options
  • Swiss parts movement
  • Photoluminescent hands
  • Leather or Polyurethane band choice
  • Stainless steel case and case back
  • 50 meters water resistant
Y no me disgusta, no ;-)

Saludos :)
 
  • #14
...mientra no manche las mangas de las camisas de tinta... :D :D :D :D
 
  • #15
JuasJuas :lol

De "tinta" tiene poco ;-) (y yo que estoy esperando un buen lector de ebooks con esa tinta elecrónica, a ver si jubilo mi pda ::bash::)


Salu2
 
  • #16
El reloj me gusta. El único pero que le pongo es el precio. Porque ese sistema de tinta electrónica se usa actualmente en un teléfono de Motorola, el F3.
Al menos aquí en México es un teléfono que no sobrepasa los 300.00 pesos, algo así como $27.50 dolares.
Aquí el link del teléfono.
lostimage.jpg


Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie