• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con un diseño muy original

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
, italiano para más señas. Tiene su gracia, pues con algo de habilidad, le puedes ir cambiando la configuración a tu antojo, posición de la corona, colores del dial y del segundero... en fin, chorradillas que a muy buen seguro te cobran ;-) .
Os dejo el enlace pero no pongo foto porque no se "robarla" de una página flash de esas. Hale, ya me contaréis. Saludos

lostimage.jpg
 
Me gusta.
Saludos.
 
Fotito

lostimage.jpg


Curioso por lo menos....
 
Hola PEÑA.
Por cuanto andan d precio??
Seguro que no son baratos.
El concepto es bastante original, mezcla de bullhead y anonimo
 
A mi si que me gustan. son bastante guapos.
Un saludo
 
Se nota la mano del diseño italiano . . .

. . . y muy original el posicionamiento de la corona a voluntad del usuario.
Saludos, ferraz
 
Es una propuesta interesante. Gracias. A mi me gusta.
 
A mi también me parece interesante, la caja es bonita, le veo un aire Pita.
Saludos
 
  • #10
me gustan

mu chulos
 
  • #11
Muy interesantes, sobre todo (que no suele abundar) los veo originales.
 
  • #12
Bonito reloj y esto de la personalización esta bien, dependiendo del precio podrian tenerse en cuenta para posible adquisición, aunque me parece que baratos precisamente no serán. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie