Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Reloj con correa de piel ¿ducharse con o sin él? - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a no ser que sea caucho o armis........nada de nada, bueno, si te quieres quedar sin pantalones para el reloj si....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cuero y la piel, cuanto mejor sean, más se van a ver afectados por el agua y la humedad. Para que puedan aguantar, salvo que lleven un tratamiento específico (y aún así), deben estar bien engrasados con productos especiales. Esto se puede hacer con cueros o pieles que se empleen en otras cosas (como puede ser la equitación), pero en un reloj, que la correa estuviera imprengnada de grasa o acéite no crea que quedara ni práctico ni elegante. Lo que si puede ser aconsejable, sobre todo si están nuevas o rígidas, es darles por dentro alguna crema hidratante, tipo Nivea, pero sin abusar. Quedan mucho más flexibles y le da cierta protección frente al agua e incluso el sudor de la muñeca. Pero, en general, lo mejor, evitar que se mojen.

Zalex está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Noooooooolllll, no mojar, que se queda feo y apestoso.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

esparcia está desconectado Forer@

Predeterminado

El otro dia pregunte por una correa de piel alligator de un grand carrera y me comentaron 360€ en la boutique de tag en las rozas. Ante la duda no ducharse pq la correa tela marinera. No obstante lo lógico es que se estropee, al cartonarse y perder la elasticidad

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jamas debes ducharte con un reloj que lleve correa de piel a menos que quieras cargarte esta.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nunca de duches con ella,se reseca y ademas siempre se acaba pudriendo a largo plazo,yo creo que no .ok

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No si la correa e común. Pero Hirsch y Morelato tienen modelos que estan tratados para el agua, y no hablo sólo de engrasarlas, el relleno interior, pegamento, forro e hilo son diferentes y si funcionan, claro terminan algúndía con estropicio pero vamos.... no es por 1 ducha

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quítatelo, yo me lo quito hasta para dormir, y si creo que ese día voy a sudar más de lo normal, me lo cambio!

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo malo no es mojarla -que ya es fatal de por sí-, lo malo malísimo es que se va a quedar húmeda en tu muñeca y ahí es donde se joroba la piel de tu reloj y la tuya propia.
    En la duche el reloj SIEMPRE fuera, aunque solo sea por higiene.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que yo opino es que lo mejor es no ducharse con el reloj, procuro mojar lo menos posible los mios.
    Aunque un diver de 600 y de mucho menos aguanta sobradamente la ducha el baño y el buceo,
    Para que exponerlos sin motivos, una corona desenroscada una junta que por un golpe se a dañado etc,

Hay un hilo de jaipe donde te sorprenderias de la cantidad de diver hechos polvo por el agua
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo