Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: Reloj con correa de piel ¿ducharse con o sin él? - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no soy muy de correas de piel, pero si tengo alguno me lo quito para la ducha
    Pasión por los detalles

limp está desconectado Forer@

Predeterminado

Que idiotez sería ducharse con un reloj tenga la correa que tenga... el shampoo y jabón cayendo sobre un reloj no me parece algo razonable...

Unkolor está desconectado Forer@

Predeterminado

Correa de piel+agua no se llevan muy bien que digamos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por limp Ver mensaje
    Que idiotez sería ducharse con un reloj tenga la correa que tenga... el shampoo y jabón cayendo sobre un reloj no me parece algo razonable...
    Pues yo suelo dormir con el reloj puesto y cada mañana me despierto y me ducho con él a no ser que el reloj no sea muy afín al agua. Si lleva caucho, armis, silicona... al agua patos... de hecho muchas veces me lo quito después de la ducha para secarlo bien con un trapo suave y eliminar los restos de cal. El 80% de los días llevo Rolex y van clavaos, no parece que el Champú o el vapor afecte su tosca maquinaria. Idiota que es uno.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Tu que usas shampoo y jabon corrosivo?

Yo tambien debo de ser algo idiota, prefiero lavarlos de vez en cuando si sus caracteristicas lo permiten a que acumulen roña.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... lo siento, ahora estoy ocupado

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre yo entiendo que a algunos compañeros les agrade ducharse con el reloj pero esto no es bueno ni para el reloj en si mismo pues los bruscos cambios de temperatura destienden las juntas pudiendo acabar en entrada de humedad hacia el mecanismo, conque de las correas mejor ni hablar lo mejor es dejarlos aparte a ambos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astarod Ver mensaje
    Hombre yo entiendo que a algunos compañeros les agrade ducharse con el reloj pero esto no es bueno ni para el reloj en si mismo pues los bruscos cambios de temperatura destienden las juntas pudiendo acabar en entrada de humedad hacia el mecanismo, conque de las correas mejor ni hablar lo mejor es dejarlos aparte a ambos.
    Eso que comentas habria que demostrarlo. Dime temperatura corporal y temperatura del agua con que te duchas.
    En mi caso mas o menos 36,5 ºC y el agua sobre 37-38ºC como mucho. Menudo cambio brusco... A no ser que te duches con agua hirviendo, entonces no digo nada.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Eso que comentas habria que demostrarlo. Dime temperatura corporal y temperatura del agua con que te duchas.
    En mi caso mas o menos 36,5 ºC y el agua sobre 37-38ºC como mucho. Menudo cambio brusco... A no ser que te duches con agua hirviendo, entonces no digo nada.
    La temperatura corporal externa es bastante menor de 36,5 ºC y por lo menos yo me ducho con agua bastante mas caliente, unos 45-50 ºC, en invierno claro.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende de cuánto quieres te dure la correa: Si pretendes que te dure un mes o dos a lo sumo, puedes ducharte con la correa de cuero... Pero si esperas que te dure un par de años, mejor que no.

Compañero, un reloj con armis no es recomendable mojarlo porque sí (aunque si tiene la estanqueidad en regla no tiene porque pasarle nada). Pero mojar uno con correa de cuero es una aberración.

Ex.II
    +43 Bonus!!!