• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con correa caucho no negra

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,ahora que se acerca el veranito buscaba un reloj con correa caucho pero que no sea de color negro,mi presupuesto seria hasta 600 euros,el unico que he visto es el certina ds action con correa azul muy sport y que me gusta pero queria saber si conoceis mas opciones,gracias por adelantado
 
Es una pregunta demasiado abierta compañero... 600€ y caucho de colores ok, pero...

Automático?
Manual?
Cuarzo?
Medidas?
Estilo? (Diver bruto, diver de vestir, crono...)

De todas formas son pocos los relojes que encontrase de fabrica con caucho de colores... Mejor pillarte un reloj que te guste y que lleve armys u otra correa y luego buscarte un caucho del color que te guste...
 
Perdon,voy a concretar un poco mas,seria diver de mas de 41 mm y me da igual automatico o cuarzo
 
Hombre, creo que a (casi) todos los relojes se les puede poner una correa de caucho (sea negra o no). :)
 
Que te parece alguno de estos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eta este otro de los Tag pero se pasa de tu presupuesto

lostimage.jpg


Posiblemente este Tissot sea star

lostimage.jpg


Si no me equivoco cualquiera de estos dos Seikos vienen con su caucho azul

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Espero te sirva

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Comprate el reloj que te apetezca y le montas una Isofrane. La mejor calidad ( bueno hasta que Rolex descubrio el caucho. Perdon, elastomero) y ahora las hay en diferentes colores.
 
Que bonito esos bulova!!!
 
Tienes el Tissot Touch con correa de caucho naranja!
 
Hombre, creo que a (casi) todos los relojes se les puede poner una correa de caucho (sea negra o no). :)

Exacto, escoge uno que te guste independientemente de la correa, y que te vaya a servir tambien para invierno, yo creo que si lleva armis mejor. Y luego una correa isofrane
 
  • #10
Y no prefeririais comprarlo con armis y ponerle una de color generica?
A la larga te vas a cansar pronto de las correas de color, y el armis siempre va a costar mas caro suelto que de serie
ademas a la hora de pensar en venderlo es mas facil con armis...
 
  • #11
Comprate una correa de caucho en el color que quiereas, y se la pones a un reloj que te guste. Asi de sencillo.
 
  • #12
Buenos días, compañero

Y ¿te has planteado el Victorinox INOX? Lo hay azul, colorado, negro... un relojazo de cuarzo y que aguanta de todo.
lostlink.jpg


Yo lo tengo en el ojillo, para cuando lleguen tiempos mejores. Por ahora con el Seamaster tengo reloj para rato ;)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie