Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Reloj con corazón chinolo. CR1. - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado Reloj con corazón chinolo. CR1.

Lo que no aparezca en el Youtube ...

No sé si se trata de un reloj totalmente chino. El calibre sí lo es. De momento a mí no me ha dado problemas. El video está bastante bien para hacerse una idea sobre lo que se puede conseguir por una cantidad de dinero realmente modesta.

El reloj es casi idéntico a un Kobold y a algún otro Sinn.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En vídeo sale perfecto. Parece un reloj muy conseguido. Si además es fiable y tiene buen precio, no sé a donde van a llegar estos señores...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Lo que no aparezca en el Youtube ...

No sé si se trata de un reloj totalmente chino. El calibre sí lo es. De momento a mí no me ha dado problemas. El video está bastante bien para hacerse una idea sobre lo que se puede conseguir por una cantidad de dinero realmente modesta.

El reloj es casi idéntico a un Kobold y a algún otro Sinn.

Este reloj es una edición limitada a 100 unidades, ¿no? Creo recordar que barato barato no era (para ser chino). ¿No costaba unos 250 €?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No olvidemos que otros relojessin ir mas lejos,una nueva marca de divers Española,estan hechos y probados por importantes manufacturas de Hong Kong...eso se ha comentado en el foro de divers.Por tanto la calidad no importa de donde venga

No creo que nos pongamos ahora a usar distintas varas de medir...
    Es bataro,para se diver y cronografo,incluso llevando un asian valjoux y en WUS tienen mucha popularidad,incluso ya un subforo específico.

Aunque tambien relojes swiss made

Saludos
    Última edición por cestommek; 14-sep-2010 a las 19:33

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy cierto lo que comentas.

Hay que tener un CR 1 en la muñeca para darse cuenta plenamente de la calidad del reloj. El video ofrece una imagen bastante fidedigna y por eso he puesto el enlace. El calibre chino late a 28.800 bph y el movimiento de su rotor se siente perfectamente en la muñeca. Lo he usado con bastante frecuencia y se ha llevado varias golpes, pero tanto el cristal como el bisel apenas han sufrido daños. En una ocasión realmente me asusté porque temía que había rozado completamente el bisel y el cristal. No quería ni mirar. Sin embargo sólo se notan unas ligeras marcas cuando se hace espejear el reloj, y sólo en el bisel.

Si el resto del reloj también está fabricado en China, servidor desde luego no tiene dudas de la capacidad de estas gentes para fabricar un producto más que digno.

Saludos.