• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con calibre Unitas modificado hasta 1000 eur

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches,apelo a la sabiduría del foro...me quiero comprar un reloj con calibre manual unitas(6497/6498)con cierta modificación en su base.Mi presupuesto máximo es de 1000 eur,qué opciones hay en el mercado con este calibre?un cordial saludo y gracias de antemano.
 
Tissot Heritage 1936

lostimage.jpg
 
Así de primeras se me ocurre el Stowa Marine original, me parece una muy buena pieza.
 
Este Stowa es un pelín más caro, pero poco, y a mi me parece precioso.
99fd5bfb04f4a008308408aa38f90dec.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los Stowa con cuerda manual montan una Unitas decorada, con regulador de cuello de cisne y volante con contrapesos atornillados.
En ese rango de precios es todo un espectáculo de calibre.
En cualquier caso, estos calibres no son Unitas modificados, vienen así de fábrica. Modificaciones reales sobre un Unitas, además de la que lo convierte en segundero central, tienes cosas como Dornblueth , pero se van con mucho de esos mil euros de presupuesto.

IMG_8000.jpg


IMG_80001.jpg
 
Última edición:
Los Stowa con cuerda manual montan una Unitas decorada, con regulador de cuello de cisne y volante con contrapesos atornillados.
En ese rango de precios es todo un espectáculo de calibre.
En cualquier caso, estos calibres no son Unitas modificados, vienen así de fábrica. Modificaciones reales sobre un Unitas, además de la que lo convierte en segundero central, tienes cosas como Dornblueth , pero se van con mucho de esos mil euros de presupuesto.

IMG_8000.jpg


IMG_80001.jpg
Muy bien explicado. Lo de Stowa es casi insuperable en su rango de precios, lo de Dornie ya es otro cantar, piezas poco vistas emho para toda la vida...
 
Los Stowa con cuerda manual montan una Unitas decorada, con regulador de cuello de cisne y volante con contrapesos atornillados.
En ese rango de precios es todo un espectáculo de calibre.
En cualquier caso, estos calibres no son Unitas modificados, vienen así de fábrica. Modificaciones reales sobre un Unitas, además de la que lo convierte en segundero central, tienes cosas como Dornblueth , pero se van con mucho de esos mil euros de presupuesto.

IMG_8000.jpg


IMG_80001.jpg
Gracias por la recomendación...a algo así me referia(el problema es que se me va algo en precio)de nuevo gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones,un cordial saludo.
 
lostimage.jpg
Y este que acabo de descubrir?tiene pinta de ser un acabado "Top",por el volante...me sale bien de precio(unos 520 eur puesto en casa).Se que modificaciones tiene 0...pero si es un acabado "Top" merece la pena?un cordial saludo y gracias de nuevo.
 
No me sale la foto...pero es un Victorinox Airboss 241381
 
  • #10
Pues como te han dicho los Stowas son estupendos, este mío ha salido en varios hilos y además te puedo decir que tiene un desfase mínimo en meses y meses, una maravilla.CAM00304.jpg
 
  • #12
No lo dudes y ve a por un stowa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie