Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Reloj con Calendario Anual - ¿Cuales conoceis y me recomendais? - Foro General

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oido a la escucha y enterado!!!! Gracias

Total: el reloj que no necesita correccion de fecha en todo el año por lo menos.
    Soy un corazón tendido al sol

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Entonces este Longines, ¿no es calendario anual?
    Que va, ese el calendario completo, el calendario anual es que el que solo requiere corrección el 1 de marzo, mientras que el que el Longines, requiere de corrección todos los días 1 de los meses anteriores que acaben en día 30.
    Pero bueno, no obstante, es muy bonito el jodido...
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jaeger-LeCoultre Master Calendar. Manufactura, de lo mejor que hay en el mercado y al estar disponible en acero es más "accesible" que sus equivalentes.

Predeterminado

El que ha dicho mecanico (JLC), también hay un Portugesse y el Omega mecionado.

Lugo están los PP, los Lange, los AP, en fin, bueno están primero pero los pongo después, no sé si me entiende.

Si lo que quieres es un reloj con esa complicación sin un gasto elevado, yo me iría a conseguir un vintage en buen estado, los hay de Zenith y de otras muchas marcas.

Los mejores calendarios anuales en mi opinión son los PP, pero es solo cuestión de gusto personal, estético y tradición, aparte de ser buenos, claro. Han sacado el que además lleva crono, el reloj está francamente bien, también hay Chopard buenisimos, en fin hay tantos que es cuestión de gusto personal.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el foro de mercantes tienes un 5146 en oro blanco de patek.Eso es un señor calendario anual.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión, la mayor ganga en cuanto a calendarios anuales es el reloj del MIH, que además cuenta con crono monopulsador, realizado por Paul Gerber. Un clásico de la relojería contemporánea por 3.500 €

http://www.mih-watch.ch/index.php?section=home

http://ahci.watchprosite.com/show-fo...ti-522531/s-0/

Saludos
    Última edición por ollero; 07-abr-2010 a las 16:01 Razón: Perdón, había puesto calendarios perpetuos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo conocía. Parece muy innovador y efectivamente el precio es muy bueno. Habrá que comprobar si luego funciona bien y sin averías (que visto lo visto con Journe... no se puede uno fiar de nada).

Muchas gracias por enseñarnos MIH. Tendré que leer más sobre ello...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123