• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un reloj con caja y correa de goma negra

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros, a ver si me podeis echar un cabo, quiero comprarme un reloj mecanico/automatico con caja negra y correa de goma negra tipo el tag que muestro, pero bastante mas modesto que se mueva en los precios de orient o seiko, a ver si me podeis mostrar alguno. Gracias mil

lostimage.jpg
 
hay un vostok europa diver con caja en pvd y correa en cuero negro,pero le puedes poner tu la de goma,unos 200 euros,puesto en casa



Pues nada compañeros, a ver si me podeis echar un cabo, quiero comprarme un reloj mecanico/automatico con caja negra y correa de goma negra tipo el tag que muestro, pero bastante mas modesto que se mueva en los precios de orient o seiko, a ver si me podeis mostrar alguno. Gracias mil

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie