• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con burka

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hacía tiempo que andaba buscando una "correa" protectora como ésta, el capuchón se puede quitar y poner.
kSYNB8.jpg
 
Hacía tiempo que andaba buscando una "correa" protectora como ésta, el capuchón se puede quitar y poner.
kSYNB8.jpg

A mi me vendría muy bien para proteger mis relojes de mi, los pobres se llevan cada golpe
 
Desde luego, protección le da al reloj!! Pero que es lo que esconde?
 
¡Que buen invento! ¿Supongo que está pensado para moteros?
 
Con la moto no me pongo ningún reloj, pero esta curioso el invento...:cool1:
Saludos, Alex-
 
pedazo de invento no estaria mal lo que pasa que me parece para mi gusto que puedes dar baastante el cante con eso ajaj
 
Dar el cante es algo que no me preocupa :)

Intenté que algún artesano de correas lo hiciese, pensé que tendría éxito, pero veo que no se han decidido.

Yo lo uso para cuando voy en moto, o para otros eventos que conlleven un riesgo de rallazo.


Lo que esconde? Un reloj.
 
asi no se pilla in resfriado , es curioso si :ok::
 
  • #10
Lo que esconde? Un reloj.

Hasta ahí llego, te lo he preguntado porque según veo en la foto, el capuchón va unido a la correa del reloj por unos corchetes y por lo tanto tendrías que ponérsela a algun reloj, y esto te será útil si siempre que vas en moto llevas el mismo reloj o le vas cambiando la correa a los relojes cada vez que quieres montar en moto y llevar este invento, o es otro tipo de sistema??
 
  • #11
¿Y como ves la hora? ::Dbt::
 
  • #12
Con la moto no me pongo ningún reloj, pero esta curioso el invento...:cool1:
Saludos, Alex-

Eso mismo me pasa a mi...., con las chaquetas de moto y los guantes el reloj acaba en el bolsillo.....
 
  • #13
Ostras que pasada!!
 
  • #14
Creo que para andar el moto vale mas no llevar reloj (es mi opinión nada mas).
El invento esta bien pero al final no puedes ver la hora.
 
  • #15
Nooooooooooooo
 
  • #16
Es ingenioso y protector, pero no me gusta, yo no lo pondría en ninguno de mis relojes.
 
  • #17
Una pena que tape una cosa tan bella como es un reloj, me recuerda a un .......:D

tumblr_m7eezaZiQ31qcnn8do1_500.jpg
 
  • #18
Una excelente idea. Sobre todo para los que, como yo, tenemos continuos rayones de plexi. saludos
 
  • #19
Hasta ahí llego, te lo he preguntado porque según veo en la foto, el capuchón va unido a la correa del reloj por unos corchetes y por lo tanto tendrías que ponérsela a algun reloj, y esto te será útil si siempre que vas en moto llevas el mismo reloj o le vas cambiando la correa a los relojes cada vez que quieres montar en moto y llevar este invento, o es otro tipo de sistema??

No soy de cambiar mucho de reloj, suelo tener un preferido que uso siempre, normalmente Rolex.
 
  • #21
Pa que solo tu puedas disfrutarlo...:ok::
 
  • #22
Bueno no deja de ser una solución para proteger "tu tesoro"
 
  • #23
Coño,os habeis planteao,pa protegerlo,poneros el reloj al revés,y mirar la hora en el armis,o en la correa según lleveis,os ahorrareis rayones en el cristal o plexi,andando por la acera en las paredes,y os ahorráis esta especie de bozal relojero-hijadista,siempre limpio y brillante,debido a su roce con el pantalon .............y es la mar de divertido,eso sí
Casi nunca llegas a tiempo :laughing1:
 
  • #24
Personalmente antes prefiero no llevar reloj :pardon:
.
De todos modos siempre que voy en moto non me lo he planteado, si ocurriera algo el reloj no sería mi principal preocupación.
 
  • #25
yo he visto éste invento protector en un video oficial de uno de los relojes de victorinox, creo que es el modelo "ORIGINAL"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie