• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con buena vision nocturna

  • Iniciador del hilo juan amoros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan amoros

Novat@
Sin verificar
Hola, hace unos dos o tres años pedí consejo a los entendidos, para la compra de un reloj que sirviera para por la noche ver bien la hora yo no tenia ni idea y me hacia falta, me recomendaron (LUMINOX) el cual compre, para mi servicio estupendo, se ve mejor de noche que de día pero siempre hay un pero, la calidad es así, asi, en garantía en los dos años reparado dos veces por parada, despues una a mi cargo fuera de garantia y ahora se a vuelto a parar y ya no lo reparo mas, sin golpes ni siquiera mojado pues nunca a visto el agua, ¿que marcas tienen el mismo sistema de visión nocturna pero con mas calidad? esta bien cuidado limpio sin golpes y como digo sin agua lo único que hace es pasearse por la noche en la muñeca
gracias un saludo. Juan
 
Pues tienes Ball, utiliza tubos de gas en los índices....relojes en la gama media de cálidad , monta calibres eta...
 
Entiendo que te refieres a un reloj con buen lumen. No dices si cuarzo o automatico.
En cualquier caso: Seiko
 
Tienes también los Casio de tipo illuminator. Hay una amplia gama y tienen un led que se ilumina por medio de un botón para ver la hora a oscuras. Los hay que se ven mejor y otros que no se ven tan bien, depende del modelo.
 
Hola compañero, si lo que buscas es que tenga iluminación por tritio como el Luminox y que sea en ese rango de precio, hay un modelo de la marca deep blue (t100 si no me equivoco) que también lleva este tipo de iluminación. Espero te sirva.

Screenshot_20190128-122057_Chrome.jpg
 
timex con indigo
casio con illuminator
seiko con lumibrite
 
Disculpar compañeros el que no sabe es como el que no ve, no me he explicado bien, el que tengo es cuarzo no me importaría que fuera automatico aunque realmente es mas cómodo el cuarzo siempre esta a punto, el sistema de iluminación si me interesa el mismo para que dure toda la noche, a veces llevamos guantes y no es el caso de ir apretando botones para ver la hora rápido, y el rango de precio compre el que me aconsejaron si tiene mas calidad y vale mas pues es lo que toca
gracias por vuestros consejos Juan
 
  • #10
Te recomiendo el que yo tengo, Victorinox Night Visión.
Una pasada, reloj de calidad con buenos acabados, funcional, una pasada para el curro.
 

Archivos adjuntos

  • C02C1B38-D22D-4FF9-800E-41E1CC500654.jpeg
    C02C1B38-D22D-4FF9-800E-41E1CC500654.jpeg
    35,7 KB · Visitas: 846
  • 45A178ED-51B2-4437-8A9A-DF112F3AEA6D.jpeg
    45A178ED-51B2-4437-8A9A-DF112F3AEA6D.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 903
  • #12
Cualquier gshock
 
  • #14
Cuidado con gshock q su mejor virtud no es la iluminación... Sí no buscas un "reloj" y lo importante es la iluminación podrías pensar en un smart watch, los fénix de garmin son chulos y se configuran para q cuando giras la muñeca se ilumine.
 
  • #15
A mí el G cuando lo tuve configurado para que se encendiese automáticamente no le dio ningún problema, quitando alguna vez que se encendía conduciendo todo perfecto...
 
  • #16
Pues los G-Shock tienen el encendido al girar la muñeca y mejor reloj por el coste que conlleva, ninguno.

Si es por el tipo de iluminación del Victorinox (tubos de tritio) lo mejor sera un Ball (solo que son algo caros) mas barato como te comentario bien la marca Deep Blue tiene divers con la misma iluminación y son mas económicos, solo ver el tamaño que requieres.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #17
Otra opción interesante con la función de iluminación automática con el giro de la muñeca y que sólo se activa en la oscuridad son los Casio ProTrek...
 
  • #18
Este Tudor sin duda es una linterna...IMG_20170712_131400.jpgIMG_20170711_101302.jpg
 
  • #19
Todas esas fotos con el lumen recién excitado son espectaculares, pero en la práctica a lo largo de la noche los tubos de tritio se ven mucho mejor que el lumen. Y lo digo comparándolos con un Seiko Sumo.
Tengo un Luminox que "me quitó" mi mujer para tenerlo en la mesilla así que me he tenido que buscar la vida. Mi recomendación: un Carnival chino por menos de 60 € en Gearbest. Llevo con él casi un año y muy contento, visibilidad perfecta toda la noche, cristal de zafiro y maquinara de cuarzo suiza (Ronda)

lostlink.jpg


Aquí puedes ver una revisión del forero scdone:

https://watchmod.wordpress.com/2018/09/26/carnival-militar-con-tritio-y-modulo-suizo-ronda/

Un saludo
 
  • #20
El Laco Aachen se ve de lujo por la noche.
70e981f072b2057fa141c5e84e5b0be7.jpg
 
  • #21
Yo tuve uno de tritio y lo vendí porque me equivocaba con los indices, era un Colormark muy bonito pero no habia manera, no se distinguia el color de las 12 por la noche.

Yo me quedo o bien con los seiko y omega que lucen bien toda la noche, o los electroluminiscentes. Ahora por ejemplo Casio los hace con las luces mas suaves, pero en los 90 te despertabas un poco lo encendias y eran muy molestos, iluminaban media habitación, pero eran chulos un rato :yes:

lostimage.jpg
 
  • #22
Como Lúmen nocturno, no hay nada mejor que un Seiko diver, resisten y ganan todas las comparativas!!! en mi caso entre ellos el Seiko Sumo, ni luminova, ni tritio, ni nada...
Prueba tu mismo
 
  • #23
Como te han dicho muchos compañeros,los Seiko tienen muy buen lumen y doy fe de ello.
 
  • #24
Hola, hace unos dos o tres años pedí consejo a los entendidos, para la compra de un reloj que sirviera para por la noche ver bien la hora yo no tenia ni idea y me hacia falta, me recomendaron (LUMINOX) el cual compre, para mi servicio estupendo, se ve mejor de noche que de día pero siempre hay un pero, la calidad es así, asi, en garantía en los dos años reparado dos veces por parada, despues una a mi cargo fuera de garantia y ahora se a vuelto a parar y ya no lo reparo mas, sin golpes ni siquiera mojado pues nunca a visto el agua, ¿que marcas tienen el mismo sistema de visión nocturna pero con mas calidad? esta bien cuidado limpio sin golpes y como digo sin agua lo único que hace es pasearse por la noche en la muñeca
gracias un saludo. Juan
siento lo de luminox , te debió tocar una unidad en mal estado, o el servicio tecnico no te lo acabó de arreglar
yo tengo 6 "luminoxes" desde hace 10 años y no puedo estar mas contento con ellos, ni un problema
seiko y citizen tiene de los mejores lumenes del mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie