• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con bisel rojo

Estado
Hilo cerrado
Tienes varios modelos de Vostock con biseles rojos, también algún Parnis con estéticas similares a los Tudor y que no alcanzan los 150 € en ninguno de los casos.
En Seiko tienes algunos modelos que van dentro de esa gama de colores.

En esta subasta que te paso, este Nereide de Mechanique Venezziane terminará un poco por encima de tu expectativa pero es un reloj que juega ya en otra liga superior a cualquiera de los otros. Mecanismo suizo, cristal de zafiro y unos acabados espectaculares. Si luego quieres un armis te pasare un enlace de uno excelente por 20 pavos aproximadamente.
Con una correa tipo milanesa también queda precioso.


https://www.catawiki.com/en/l/35489855


61fcfdc7f52abffd4094518639962115.jpg


No te arrepentirás de "estirarte" un poco.
 
Última edición:
Yo creo que una opción muy buena es el Orient Mako RA-AA0011B19B. En ese rango de precios, pocas marcas dan tanto como Orient.

pol_pm_Zegarek-meski-ORIENT-RA-AA0011B19B-6498_6.jpg



Con paciencia y arriesgándote a la tardanza del envío y las más que posibles aduanas, en Drop de vez en cuando salen los Glycine Combat Sub a precios de escándalo y tienes el modelo Sub Combat Alliance GL0078.

glycine-gl0078-combat-sub-mens-automatic-watch-26.jpg


Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Última edición:
Si. Lo del bisel rojo parece que esta de moda como lo del bisel pepsi. Rolex y Tudor han conseguido ponerlo de moda.
 
Por darte otra idea, por unos 60 euros tienes los amphibia, y tienes que cambiar el bisel. Para mi opinión con todos los respetos, opción más sensata respecto a gastar 300 euros en un cuarzo.

f34ab4583eb1ca92c47141e0b10c5be2.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Por darte otra idea, por unos 60 euros tienes los amphibia, y tienes que cambiar el bisel. Para mi opinión con todos los respetos, opción más sensata respecto a gastar 300 euros en un cuarzo.

f34ab4583eb1ca92c47141e0b10c5be2.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Venía a recomendar eso mismo:
IMG_20200320_172512.jpg
 
Yo me decantaría por el Glycine combat sub.
 
  • #10
Este se te escapa de presupuesto, pero creo que vale la pena ahorrar un poquito más e ir a por él:


TISSOT+Seastar+1000+Automatic+RED.jpg
 
  • #11
Y este otro ya me parece brutal.

¿ Vale la pena ahorrar para ir a por él ? Sí.
 
  • #13
Navi XL automático de TIMEX
Bueno Bonito y Muy BaratoTW2U09900.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #14
Por darte otra idea, por unos 60 euros tienes los amphibia, y tienes que cambiar el bisel. Para mi opinión con todos los respetos, opción más sensata respecto a gastar 300 euros en un cuarzo.

f34ab4583eb1ca92c47141e0b10c5be2.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues me acabas de dar una idea, tengo un 420 con el bisel pepsi y otro con naranja, pero tengo uno con esfera blanca, que prob aré el bisel rojo :ok::
 
  • #15
Y este otro ya me parece brutal.

¿ Vale la pena ahorrar para ir a por él ? Sí.
Sin duda vale la pena, pero creo que se le escapa mucho del presupuesto.
Ahí va en mi muñeca; es por el que me decidí cuando buscaba la misma opción que el compañero
Creo que es la mejor relación calidad/precio que hoy se puede conseguir en esa combinación
bc8c1199e3bd8ef37f3e474d0187784a.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #17
Sin duda vale la pena, pero creo que se le escapa mucho del presupuesto.
Ahí va en mi muñeca; es por el que me decidí cuando buscaba la misma opción que el compañero
Creo que es la mejor relación calidad/precio que hoy se puede conseguir en esa combinación
bc8c1199e3bd8ef37f3e474d0187784a.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Esta claro que se le va de precio, pero aún así pienso que vale la pena hacer un esfuerzo e ir a buscarlo.

Por cierto luce muy bien en la muñeca, te queda genial, precioso :ok::
 
  • #18
Esta claro que se le va de precio, pero aún así pienso que vale la pena hacer un esfuerzo e ir a buscarlo.

Por cierto luce muy bien en la muñeca, te queda genial, precioso :ok::
Han acertado mucho con el "rojo". Segun la tonalidad puede ser muy elegante o un circo.
Son colores difíciles en un reloj, al igual que el verde. Si no se,acierta en el tono y la intensidad, puede ser un desastre.
En el casi del verde, no hay ninguno que supere el color del esmeralda del Neteida de Mechanique Venezziane. También han acertado mucho con el rojo, pero CHW más, sin duda.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #19
El Orient Kamasu es precioso (aunque invierte los colores) y el precio en el entorno de los 200 pavos lo hace un caballo ganador.
01fe11195e1072f212a5b7da85eebcf9.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #20
El Orient Kamasu es precioso (aunque invierte los colores) y el precio en el entorno de los 200 pavos lo hace un caballo ganador.
01fe11195e1072f212a5b7da85eebcf9.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Esta chulísimo!!!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #21
Hay un Parnis con bisel rojo y calibre miyota automàtico con excelentes acabados y no caro.

Yo lo tuneé poniéndole una esfera cabanillazeada.
5b51fb0513396c1161aef38e8a69099e.jpg
 
  • #22
Buenas , yo miraría en meranom y por 100 eu más obmenos compras reloj bisel y nato y tienes muchos modelos y combinaciónes posibles , lo malo ...que no vas a parar :clap:
 
  • #23
Hay un Parnis con bisel rojo y calibre miyota automàtico con excelentes acabados y no caro.

Yo lo tuneé poniéndole una esfera cabanillazeada.
5b51fb0513396c1161aef38e8a69099e.jpg
Como les grabas las esferas compañero? Estoy haciendo una jugada similar y no se como enfrentar el grabado.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #24
Como les grabas las esferas compañero? Estoy haciendo una jugada similar y no se como enfrentar el grabado.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Yo NO las grabo. Mando la esfera estéril a www.danafi.com.

Ellos tienen un tampón con mi nombre. Le estampan mi nombre, me la devuelven, yo pago la imprimación y los costes de envío.

Y el compañero Samaraqueto monta y testa el hermetismo del reloj.
 
  • #25
Yo NO las grabo. Mando la esfera estéril a www.danafi.com.

Ellos tienen un tampón con mi nombre. Le estampan mi nombre, me la devuelven, yo pago la imprimación y los costes de envío.

Y el compañero Samaraqueto monta y testa el hermetismo del reloj.
Gracias amigo por el dato, voy a ver si consigo alguien que me lo resuelva en mi ciudad. Abrazo

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie