• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con bisel pepsi

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Estoy interesado en adquirir un reloj automatico con bisel pepsi. ¿Para vosotros cual seria el mejor modelo para adquirir?
Me gustaría que la mitad del bisel fuese de un color y la otra del otro.

Gracias
 
Si la única condición es solo que tenga un bisel bicolor (sin rangos de precios u otras características) hay centenas de relojes para elegir... :huh:
 
Si no tienes presupuesto marcado, Rolex GMT Master II


shadow_oyster_gmtmasterii_40.png
 
Rolex no podría ser debido a su elevado precio. Tendría un presupuesto de 400 euros máximo
 
Rolex no podría ser debido a su elevado precio. Tendría un presupuesto de 400 euros máximo


¿ Qué tal un Seiko miniturtle PADI?

El mio con jubilee (de Strapcode) y todo:

3195788747916446212.jpg
 
Échale un ojo al Orient Mako 2. Lo tienes por algo menos de los 280€.

pi5RzzI.jpg
 
Última edición:
Como te he comentado por privado, yo estuve en tu situación y tras investigar bastante me decidí por el Steinhart Ocean One GMT. Estoy encantado con él. Creo que en ese rango de precios es invatible. Brazalete metálico, cristal de zafiro con antireflejos por dentro, maquina suiza ETA. Me ha dado muchas satisfacciones, y tiene una precisión propia de relojes muchísimo mas caros.

o1gmt_br_1kx1k_02_2_1.1545380885.jpg
 
Como te he comentado por privado, yo estuve en tu situación y tras investigar bastante me decidí por el Steinhart Ocean One GMT. Estoy encantado con él. Creo que en ese rango de precios es invatible. Brazalete metálico, cristal de zafiro con antireflejos por dentro, maquina suiza ETA. Me ha dado muchas satisfacciones, y tiene una precisión propia de relojes muchísimo mas caros.

o1gmt_br_1kx1k_02_2_1.1545380885.jpg

Yo tb te recomiendo este...relojazo por experiencia propia
 
Pues ya te han dado los 3 según presupuestos, el rolex para presupuesto alto, el steinhart para medio y el seiko para bajo.
 
  • #10
Pero el compañero pide que el bisel de 50/50, con lo que Seiko, Orient y demás no valen.
El Steinhart parece buena opción, si no tienes problemas con los homenajes, claro.
 
  • #11
Seiko 009 o Orient mako Pepsi, y aún te sobra dinero para una buena cena.
 
  • #12
Con el Orient Mako II acertarías completamente. Te lo dice un enamorado de él... Además te sobra dinero para que te tomes un buen número de cervezas en su compañía.:laughing1:
 
  • #13
Relojes con mitad azul y mitad rojo no hay muchos... creo que Glycine tiene dos combat con esas características, uno de ellos con aguja gmt y el otro más barato sin aguja gmt. Muchos compañeros continúan recomendando relojes con biseles que no son mitad y mitad....
De ahí que haya pocos lo difícil de recomendar.
 
  • #14
Sin duda este, no te defraudará. Además lo tienes en 39mm y 42mm (el mío)45FBD2D6-5985-4D3A-9F95-F3E8A124023F.jpg
 
  • #15
Compañero... Orient... Es de igual o más calidad que Seiko... A un precio más competitivo /realista... Que este último..
Steinhart muy buena marca... Ya tiene algunos diseños propios... Pero en ese diseño de bezel... Bicolor... Pepsi o Coke... Hay que ir al típico homenaje gmt.. Muy muy buenas piezas...
Si quieres algo más barato con esa estetica mira en Parnis.org... Tienes todos los homenages... Pepsi y Coke.
Disfruta con la búsqueda... Procura probartelo... Aunque con los steinhart o Parnis.. Va a ser un poquillo difícil... Y pásalo bien.
Un saludo.IMG_20200309_100431.jpg
IMG_20200114_091854.jpg
IMG_20200217_165107.jpg
 
Última edición:
  • #16
Al 50% el bisel en azul y rojo, cierto que limita mucho las opciones.

Por poner algunos distintos, que cumpla ese 50% se me ocurre el Deep Blue Master 1000 M1KPEPS. No lo he tenido y, por tanto, me ahorro la opinión, pero entra perfectamente en ese presupuesto y monta el conocido calibre Seiko NH35, son 300 mts, válvula de helio y Zafiro. Ahí va foto:

deep_blue_sunray_pepsi_m1kpeps.jpg

Una segunda opción, esta vez no al 50%, es el nuevo Vostok Amphibian SE 420B36, de 200 mts, plexy y calibre manofactura, igualmente económico.

Vostok_Amphibia_SE420_Blue_Sandwich_Dial-1-480x480.jpg
 
  • #17
Con el Orient Mako II acertarías completamente. Te lo dice un enamorado de él... Además te sobra dinero para que te tomes un buen número de cervezas en su compañía.:laughing1:
El tuyo me encanta amigo, precioso ese mako :clap:
 
  • #18
Si quieres bisel 50-50 (rojo azul), automatico y por ese precio
SEIKO 5 Sports SRP661J1

New-Seiko-5-Sports-Automatic-Mens-Watch-SRP661J1.jpg
 
  • #19
Rolex no podría ser debido a su elevado precio. Tendría un presupuesto de 400 euros máximo

Pues con el bisel en 50/50 rojo/azul y 400€ de presupuesto emo no hay nada que valga la pena.

En cambio, si te vuelves más flexible en ese aspecto; el Seiko SRPA21 (Alias Tortuga Padi) es una preciosidad con personalidad propia que entra perfectamente en 400€ de presupuesto :)



89415601-e948-4c94-9d5d-0ba376a61b28.jpg
 
  • #20
Un clasico.
b282abf085e9bb3e47edc1e1d22b48d8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #21
Con el skx009 no te vas a equivocar. Además tenés infinidad de piezas aftermarket para modearlo a tu gusto, incluso ponerle el bisel 50/50 que querés, podés conseguirle uno cerámico, cristal de zafiro, agujas e incluso diales.
 
  • #22
Como te he comentado por privado, yo estuve en tu situación y tras investigar bastante me decidí por el Steinhart Ocean One GMT. Estoy encantado con él. Creo que en ese rango de precios es invatible. Brazalete metálico, cristal de zafiro con antireflejos por dentro, maquina suiza ETA. Me ha dado muchas satisfacciones, y tiene una precisión propia de relojes muchísimo mas caros.

o1gmt_br_1kx1k_02_2_1.1545380885.jpg

Guau, me lo apunto. No lo conocía. Parece un relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Aquí el mío

300€ más o menos.

Saludos
74b64fed253fcaa68b20876aed9bfe10.jpg
1d36eb765358696efe19f8b53d5b45c5.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bueno pues ya te lo han dicho. Seiko, Orient o Steinhart. Con cualquiera de ellos no fallas
 
  • #25
Yo miraría algún Seiko tortuga o el Seiko 009. Tb están los oceanx y steinhart pepsi.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie