• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con bandera de España

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
El mes pasado, e un hotel de Almuñecar, coincidí en el comedor con un señor con el pelo bien corto, y un reloj, con armis oyster. Se parecía a un Sea Dweller, o Sawc. Llevaba una bandera española a las 6.
Algún día iba por la piscina del hotel, con una camiseta de algo parecido a Ala de Aviación... Ocaña...
Total, que hoy en Zaragoza, en una piscina que hay al lado del cuartel del Ejercito de Tierra de San Gregorio, el de la toalla de al lado, llevaba uno idéntico. Con su bandera de España a las 6.
Habéis visto alguno este reloj, o algo parecido a lo que os relato?
 
En la tiendecita del reloj tenian este tiempo atras algunos. Segun nos comento Enrique, eran piezas que habian sobrado de un encargo. Tenia varios modelos.
 
Creo que no.
El bisel es como el que puso explorer en venta, como el que había en la Galería del Coleccionista. Y la bandera, mas marcada.
 
hay un reloj de la marca time force que un sindicato de policia regalo a sus votantes.............. creo recordar que tenia una bandera en el dial..........

el brazalete era mate/brillo, aunque tambien llevaba una correa de piel de la marca............ no consigo encontrar ninguna foto, pero me parece que la esfera era azul oscura............ un saludo
 
Si la bandera de España era como tres pinceladas (una para cada banda de color) es el que regala el CEP (Confederacion Española de Policia) a sus afiliados. Un time force (metralla).
 
Podría conseguir alguno (con bandera de España) si existe de alguna manera?

Muchas gracias

PD. No el SAW, no un escudo de pilotos, que no lo soy y no me parece bien llevarlo (raro que es uno)
 
Yo si. mandame un e-mail. tardare en contestarte un poco porque voy a estar fuera unos dias...
 
Yo si. mandame un e-mail. tardare en contestarte un poco porque voy a estar fuera unos dias...

Ya te diré... se me ha ocurrido a quién preguntar por aquí otra opción...

Muchas gracias
 
  • #10
A ver si es éste. Es al que se refieren los colegas. Lo regaló la CEP a sus afiliados. Es un Time Force "regulero", pero digno. Cuarzo of course.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #11
correcto juli........ a ese me referia yo................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie