• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con alarma baaaaajo el maaaaaaar

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues otro que me ha hecho gracia:

-No se parece a un diver de los de siempre
-El chisme mide (?) los tiempos de inmersión y descompresión
-Tiene alarma, y creo que suena o algo bajo el agua

En acero, hasta 300 m; automático...dice que tiene un calibre V-10 (es base "algo", como casi todos?)

Me parece muy chulo!

vulcain_cricket_nautical_mih.jpg


lostimage.jpg


Eso, Vulcain Nautical...
 
Es simpático.
 
Original es, lo único que me marean un poco los circulitos esos.
 
Precioso, realmente. Es algo así como la reedición del Nautical de los 60'. Si no me equivoco, el calibre que lleva es propio de Vulcain. Una gran marca y de las pocas que aún no ha sido "fagocitada" por los pulpos de la relojería.
Enhorabuena:ok::
 
Pues la verdad es que no es santo de mi devoción
 
Vulcain es con calibre propio V10 uno de los mejores con alarma...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FpaQ8VugCVg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FpaQ8VugCVg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Si, de los mejores y movimiento In House.:ok::. ¿Te lo has comprado?.
 
No, lo he visto y me he quedado pensando, cosa que no me pasaba hace tiempo.

Pero nada más.

Hoy sólo he pagado una comida en el Moss, Zaragoza...ningún gasto más...

je je
 
Muchas gracias!

Me lo parecía, pero con la manía de renombrar con iniciales propias a los tuneados de Etasa, ya nunca se sabe, sobre todos los ignorantes como yo...

Mu chulo1
 
  • #10
Es llamativo, el diseño si me gusta, yo anduve tras un Vulcain Cricket hace un par de años, claro un vintage, le dicen el reloj de los presidentes, es muy bonito y trae alarma.
 
  • #11
Pues otro que me ha hecho gracia:

-No se parece a un diver de los de siempre
-El chisme mide (?) los tiempos de inmersión y descompresión
-Tiene alarma, y creo que suena o algo bajo el agua

En acero, hasta 300 m; automático...dice que tiene un calibre V-10 (es base "algo", como casi todos?)

Me parece muy chulo!

vulcain_cricket_nautical_mih.jpg


lostimage.jpg


Eso, Vulcain Nautical...

Es curioso, pero seguro que esa correa de cocodrilo no es la ideal para medir los tiempos de inmersión...
 
  • #12
Ese reloj aparece en nuestra biblia "1001 relojes de pulsera".
 
  • #13
Realmente curioso el modelo de Vulcain, marca emblemática si las hay.
 
  • #14
No, lo he visto y me he quedado pensando, cosa que no me pasaba hace tiempo.

Pero nada más.

Hoy sólo he pagado una comida en el Moss, Zaragoza...ningún gasto más...

je je

¿y te gustó (el Moss, digo)? porque he leído (ya sé, ya sé, tendría que probarlo para formarme una opinión ... pero es que Tarín queda tan cerquita que siempre se me pasa la hora de comer mirando el escaparate) opiniones bastante enfrentadas ... que si entrecotes (permíteme el palabro) nerviosos, fuás (idem) pasados, bodega escasa, etc. etc.
 
  • #15
¿y te gustó (el Moss, digo)? porque he leído (ya sé, ya sé, tendría que probarlo para formarme una opinión ... pero es que Tarín queda tan cerquita que siempre se me pasa la hora de comer mirando el escaparate) opiniones bastante enfrentadas ... que si entrecotes (permíteme el palabro) nerviosos, fuás (idem) pasados, bodega escasa, etc. etc.

Te comento:

A mi es que allí me hacen la ola (voy mucho, como mucho, bebo mucho) y nunca han fracasado en nada, ni en las fiestas que montan, ni en las viandas.

De hecho, no conocía otro lugar en tu maravillosa ciudad donde tuvieran Fever Tree para acompañr la releche de bebidas...Guancho sería (que lo es) un ser feliz.

Y el vino, encuentro lo que me gusta (Azpilicueta, Pago, Ardanza...no problem)

Y las camareras, encantadoras. Mucho más que yo, de hecho.

Esa es una opinión en la que no hay controversia.

Y en Tarín, también fenómenos...Conrado, Maria José, etc etc.

Bueno, yo sólo puedo estar del lado de los que sí que sí. Desde luego también están muy bien El Churrasco, El Risco Mar, Karambola, La Mar, La Granada, etc etc

Pero este mola.

Y son educados aunque esté borracho.

Un saludo
 
  • #16
Anda que la fama de borrasha que viá trincá....
 
  • #17
Anda que la fama de borrasha que viá trincá....
Menos mal que no bebo refrescos mezcladdos con el whiskate... eso sí que da mala fama.
 
  • #18
Marca de primerísima fila y de la que en el foro se habla poquito; tiene unos calibres que quitan el sentido.
 
  • #19
Una pregunta:

La alarma es sonora....o por vibración::Dbt::. Si es por vibración, la encuentro más normal para el uso debajo del agua.
 
  • #20
Anda que la fama de borrasha que viá trincá....
Menos mal que no bebo refrescos mezcladdos con el whiskate... eso sí que da mala fama.

No, si lo digo por la paz espiritual que alcanzas con la observancia de la sintonía del buen hacer y la calidad de cualquier tónico vigorizante, de base vegetal, y el devenir vital de cualquier sobremesa y tertulia.

Nada de borracheras, eso es de gente sin categoría.

Yo, extasis desequilibrado con baja capacidad de concentración metal, y elevado optimismo inmediato y fé en la camadería de los pueblos, amén de un renovado énfasis en la renovación de la especia enalteciendo las cualidades de cualquier fémina en un radio de 1 metro (es que no veo más)
 
  • #21
No esta nada mal para una de las marcas percursoras de la alarma.
 
  • #22
Una pregunta:

La alarma es sonora....o por vibración::Dbt::. Si es por vibración, la encuentro más normal para el uso debajo del agua.

Creo que es acústica (que alguien me corrija) porque si lo tienes puesto encima del neopreno como es lógico, imagínate, tendría que movérsete todo el brazo para poder sentirlo.
 
  • #23
Marca de primerísima fila y de la que en el foro se habla poquito; tiene unos calibres que quitan el sentido.
Hola amigo, se habla mucho de ella en el sub vintage ya que es un marca con larga y prestigiosa historia.
Saludos
 
  • #24
Es un reloj bonito, pero.... para que una alarma bajo el mar ?¿?¿?¿?¿?


salu2
 
  • #25
Es un reloj bonito, pero.... para que una alarma bajo el mar ?¿?¿?¿?¿?


salu2

Para no ahogarte, cuando se acabe el oxígeno de las botellas...o para acordarte de que la parrilla lleva demasiado tiempo funcionando :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie