Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reloj con 30 años - Foro General

juancgcm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Reloj con 30 años

Hola a todos,

me gustaría presentaros a mi primer reloj, se trata del que lucí el día de mi primera comunión , es regalo de una tía a la que quiero mucho y por tanto tiene un gran valor sentimental para mí, aunque el económico sea prácticamente cero (mira como el crecimiento del PIB de España). El reloj tiene 30 años, es de carga manual y funciona como el primer día. Nunca ha pasado por una relojería para ser revisado o reparado... es tamaño cadete o señora (no sabría decirlo con exactitud), la marca es Alexon... hes buscado información sobre esta marca, pero no hay manera de encontrar nada ¿Podríais decirme algo acerca de la marca?

por cierto, es un placer darle cuerda y acercárselo al oído para escuchar el funcionamiento de su mecanismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos las fotos, seguro que ayudan

Predeterminado

menuda vacilada para un niño , no como ahora que les regalan el Lotus , o el de CR9 , sobre la marca no me suena , y estoy batante puesto en vintage , sera una marca imaginaria , como las llaman por aqui, es decir todas las piezas por proveedores y firmada con un nombre , posiblemente lleve calibre A.S o S.T , un buen reloj

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito tanto esteticamente como sentimentalmente.

Un saludo