• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con 3 movimientos automaticos

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Es el Orient Mecha-Trenics, producido solamente para el mercado japones.
Creo ser lo unico reloj a tener 3 movimientos automaticos independientes, no ?
Mas abajo, sus especificaciones, "traducidas" a partir de lo "
lostimage.jpg
" en japones por
lostimage.jpg
. :-(

Es un reloj mui belo ! O no?
Saludos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No es el único. Recuerda el Glycine Airman 7

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Interesante. Como el glycine airman. Pero seguro mas económico, el glycine cuesta cerca de 3000 eur, una pasada. Lo que yo pienso en estos relojes que llevarlos continuamente los tres movimientos sincronizados al minuto debe ser una pesadilla, je, je.
 
Última edición:
Encuentro que este modelo de Orient es muy curioso.
He podido encontrar otra foto, esta vez en blanco.
Saludos.
 
Olvidei.:D
Saludos,
 
Gracias Davozs, pense en el Glycine enseguida....lo malo es que te cobran a conciencia los tres movimientos :( , pero como reloj, me gusta.
Un saludo
 
Los Jacob llevan 5, pero son de cuarzo

lostimage.jpg
 
Pues ni te cuento los Haldi :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No se porque pero no puedo soportar los relojes con varios calibres. Para mi son feos... horribles todos : el Orient, el Glycine, Anonimo etc...
 
  • #10
No se porque pero no puedo soportar los relojes con varios calibres. Para mi son feos... horribles todos : el Orient, el Glycine, Anonimo etc...

Me gusta tu clasicismo, es parte de personalidad y siempre eres coherente con esa directriz.
Es muy interesante escuchar tus comentarios, siempre!!
Un abrazo.
PD: Pienso como tu, pero que quede en "petit comite" ;-)
 
  • #11
Gracias Santi por tus comentarios ! Pero para mi hay peor que los relojes con varios calibres mecanicos : hay los que mezclan un calibre mecanico con un calibre de cuarzo... he visto un reloj Repossi asi par Hispano-suiza asi... horrible !
 
  • #12
Orient es una gran desconocida en Europa y cada vez me sorprende mas de lo que hacen o han echo.
En el foro japo ha salido un Orient vintage diver 1000 metros, casi na... para un orient.
 
  • #13
En Brasil y en suldamerica, creo, es la marca mas popular e barata de relojes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie