• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj comunión para niña digital

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito que me recomendéis un reloj para una niña de comunión que sea digital y en goma y colores preferiblemente azul o blanco, no color rosa ni negro
 
Hola.
Este es el último que he comprado , para una de mis hijas.
Lo eligió ella y está encantada con él






2099e80c43922a7169671af1f4085754.jpg




Saludos y suerte!
 
Muy buena opción la del Sr. Albasit, aquí en azul el de mi peque.
Saludos.
0013c6279cb5fdafee4a9b74fd445fc0.jpg
 
Para niños normales me parecen perfectos, pero para una niña que sea digital, no sé, no sé... :whist::
 
Para niños normales me parecen perfectos, pero para una niña que sea digital, no sé, no sé... :whist::

La verdad, no entiendo mucho tu post ( igual estoy espeso)

Al margen de eso, el creador del hilo, ha pedido digitales....
 
La verdad, no entiendo mucho tu post ( igual estoy espeso)

Al margen de eso, el creador del hilo, ha pedido digitales....

Está claro que la niña es digital.

Se denomina nativo digital u homo sapiens digital a todas aquellas personas que han nacido desde el año 1980 hasta la actualidad, cuando ya existía una tecnología digital bastante desarrollada y la cual estaba al alcance de muchos.

Ahora lo que pide el compañero es un reloj apropiado para la niña.
 
Última edición:
Hola yo acabo de comprar en mediamark con un 2.0%. Un Garmin forunner 35. Espero le guste. Está en 140€. Y lo vi buena opción. Saludos
ed7f257d6c3bd9a6a7027cc4688f2553.jpg


5e29f667ae8d5ad221401452e67af029.jpg
 
La verdad, no entiendo mucho tu post ( igual estoy espeso)

Al margen de eso, el creador del hilo, ha pedido digitales....


Es una broma, entiendo. Al leer el enunciado del post se entiende que es la niña la digital, no el reloj :D
 
Yo le compraría un F91W de algún color que le guste.

casio-a168wg-9ef.jpg
 
  • #10
Gracias por las repuestas, pienso que la niña pueda ir más por los Casio, miraré en El Corte Inglés
 
  • #12
Algún Casio, busca uno de tamaño contenido, los tienes digital o no.
 
  • #13
Tienes opciones mas económicas que ECI EMHO
Supongo pero lo hago sobretodo por la facilidad de devolución o cambio.
Sabesi decirme alguna referencia concreta, tiene una muñeca pequeñita, los que me habéis mostrado por ejemplo.
Gracias
 
  • #14
Es una broma, entiendo. Al leer el enunciado del post se entiende que es la niña la digital, no el reloj :D
Así era, una broma tonta. Acabo de volver a entrar en el hilo y me he dado cuenta de que me había faltado algún emoticón que diera pistas ::blush::.
Es lo malo de "hablar" sin vernos las caras...
 
  • #15
Así era, una broma tonta. Acabo de volver a entrar en el hilo y me he dado cuenta de que me había faltado algún emoticón que diera pistas ::blush::.
Es lo malo de "hablar" sin vernos las caras...


Lo dicho , estaba " espeso"

Saludos.
 
  • #16
Supongo pero lo hago sobretodo por la facilidad de devolución o cambio.
Sabesi decirme alguna referencia concreta, tiene una muñeca pequeñita, los que me habéis mostrado por ejemplo.
Gracias


El que he mostrado yo , la referencia es BG-169G-7BER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie