• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Compromiso.... Si, me caso.

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Después de estar un par de meses tan liado (no, no por la boda), que ni pude pasarme por el foro, regreso con todos vosotros, por lo menos un ratito al día.

Vereis, tengo en mente, para el compromiso, un reloj clásico, un jaeger, sencillo, aunque dado mi pulso y mi estilo, no estoy demasiado seguro con la elección, aunque cada vez que lo veo, me encanta. El modelo es el master control (a secas, con correa marrón y me regalan la negra, que le da un toque más clásico) en acero.

Me dais alguna idea, que no pase los 4000€?.

Un saludo.
 
buen reloj,quizas algun zenith de manufactura?



Muy buenas compañeros.

Después de estar un par de meses tan liado (no, no por la boda), que ni pude pasarme por el foro, regreso con todos vosotros, por lo menos un ratito al día.

Vereis, tengo en mente, para el compromiso, un reloj clásico, un jaeger, sencillo, aunque dado mi pulso y mi estilo, no estoy demasiado seguro con la elección, aunque cada vez que lo veo, me encanta. El modelo es el master control (a secas, con correa marrón y me regalan la negra, que le da un toque más clásico) en acero.

Me dais alguna idea, que no pase los 4000€?.

Un saludo.
 
edudito dijo:
Me dais alguna idea, que no pase los 4000€?.

Si, sin acritud, te aconsejaría que lo dejes atado antes de casarte por si se rompe de mala manera, puedas tratar de salvar en la medida de lo posible tu patrimonio y la custodia de tus hijos.

Por lo demás, hay JLCs que me gustan, pero ese lo veo demasiado simple y seriote. ¿Un Master Compressor?
 
Muy buen reloj no lo dudes,todo un clásico que no te aburrirás . Me parece el tal para el acontecimiento. Enhorabuena.
Saludos
 
Qué tal un IWC pORTUGUESE Crono? Creo que es un reloj perfecto para pedida... O un Patek, claro...
 
Qué tal un IWC pORTUGUESE Crono? Creo que es un reloj perfecto para pedida... O un Patek, claro...

Patek... rolls.... y mansión en la playa ;-)

Mi aspiración es un audemars piguet, offshore, crono... ahhh!! y con armis jejeje.

Pero no se, el master control, de los que he visto en la joyería de siempre, es un reloj... que me gustó, sin duda más que un iwc de los clasicotes. La caja de IWC portuguesa me rechifla, pero... se pasa del presupuesto que la parienta me a asignado.

Respecto al master compressor... tengo el grandote, el geografic... y la verdad es que lo tengo a la venta, o cambio, no es un reloj nada cómodo para mi, la verdad es que para ese reloj... yo le metería armis... y tengo un pulso grandote grandote, que parece un 42mm en mano de alguien normal, vamos que lo defiendo perfectamente, pero no me es nada cómodo. Llevo el panerai (GMT) y tanto con armis como con correa me es comodísimo, y ese... no.
 
... quizas... un Zenith que no sea de la linea Defy esa... o bien un IWC que no sea cronografo... ALgun TH Grand Carrera cronografo... O un rolex gmt master/submariner... Un Planet Ocean cronografo... Hay mucho donde elegir, el caso es saber si quieres un reloj "seriote" o bien un reloj deportivo pero elegante. Ahhh se me olvidaban los Breitling... que por 4000 euros creo que tienes alguno muy chulo de la linea breitlig for bentley, o algun breitling cronografo...
 
En mi opinion es un reloj perfecto para ser un reloj de compromiso,sencillo,clasico y magnifico,nunca pasara de moda.

Saludos y enhorabuena. ;-)
 
Algo que te llene de verdad, porque el reloj SI es para toda la vida:D:D:D

Saludos y enhorabuena
Peter
 
  • #10
IWC Pilot´s Chronograph
Omega Seamaster Planet Ocean
Omega Speedmaster Professional
 
  • #11
Que pasa? ¿que nadie le va a recomendar un MONTBLANC? ¿Acaso no os gustan?
 
  • #12
mont blanc....

He de decir, que mont blanc... No son relojes que me gusten mucho, a pesar de que. Ahora tienen calibre propio, pero no me gustan mucho la verdad.
Que pasa? ¿que nadie le va a recomendar un MONTBLANC? ¿Acaso no os gustan?
 
  • #13
Cómprate el reloj que te guste; te cases o no te cases. Como dijo un viejo filósofo: Tanto si te casas como si no te casas, te arrepentirás.
Tomeu.
 
  • #14
Cómprate el reloj que te guste; te cases o no te cases. Como dijo un viejo filósofo: Tanto si te casas como si no te casas, te arrepentirás.
Tomeu.

Tienes razóni, pero... tengo 5 relojes, todos simlares, armis en casi todos, esfera negra, y deportivos... Y un clásico... nunca te pasa de moda, y la verdad es que con un traje... queda mucho mejor un clásico, que un deportivo, no?.
Gustar... en ese abanico de precios, menos de 4000, hay mucho, pero ninguno me pierde demasiado la verdad, sobre todo en deportivos.
 
  • #15
Mira este Zodiac por 250$... si te gusta te ahorras una barbaridad. :D

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
chopard mile miglia, y te sobra para otro con ese presupuesto.
 
  • #17
Quizas un Maurice Lacroix descentrado.....
 
  • #18
Eberhard, Tazio Nuvolari.....
 
  • #19
Y el Omega Hour Vision ???

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #20
El portofino es clasico... nose como andará de precio
algo original seria un desentrique... una pena no llgar al portugues, es un emblema :drool: tambien han comentado por ahí la marca montblanc, que en diseños clásicos es una alternativa que se nos pasa de largo...
 
  • #22
Un IWC portugués. Salu2
 
  • #23
¿Qué tal un JLC reverso? Es un reloj muy especial y diferente.

El otro día los estuve mirando y en directo ganan una barbaridad...
 
  • #24
a mi el master control ya me estaria mas que bien. es un reloj elegante, sencillo y fino. ideal para trajes. tu dices con piel. yo digo con armix ¡es precioso! otra alternativa seria el portofino de iwc... pero yo lo tendria claro. sobretodo diciendo que ya tienes 5 deportivos. ciao
 
  • #25
Muy buenas compañeros.

Después de estar un par de meses tan liado (no, no por la boda), que ni pude pasarme por el foro, regreso con todos vosotros, por lo menos un ratito al día.

Vereis, tengo en mente, para el compromiso, un reloj clásico, un jaeger, sencillo, aunque dado mi pulso y mi estilo, no estoy demasiado seguro con la elección, aunque cada vez que lo veo, me encanta. El modelo es el master control (a secas, con correa marrón y me regalan la negra, que le da un toque más clásico) en acero.

Me dais alguna idea, que no pase los 4000€?.

Un saludo.
Muy buen reloj no lo dudes,todo un clásico que no te aburrirás . Me parece el tal para el acontecimiento. Enhorabuena

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie