Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Reloj Compromiso aprox. 1000 euros - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi enhorabuena por el compromiso, que al fin y al cabo es lo importante

En cuanto al reloj, yo me decantaría sin duda por un Longines, bien el reserva de marcha, bien el crono bicompax. Me encantan los dos.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

Escribiré la tipica frase que se suele poner en estos casos:

Si tu duda es cuero o aramis, compralo con aramis o milanesa ya que siempre te saldrá mejor que luego comprarlo aparte y luego para el día D le compras una bonita correa de cuero o piel.

En cuanto a relojes de los que pones el primer Longiness también me parece el mejor.

FAUSTO está desconectado Forer@

Predeterminado

Longines legend diver

gerardo11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito el Longines reserva de marcha, pero....en cuero mas!
    Un saludo

militi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo felicitaciones por tu compromiso,y a mi personalmente me gusta más la linea de longines pero los que no son cronografo los encuentro más adecuados para la ocasión y te servira para todo sin cansarte.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente. Yo encuentro muy adecuado y bonito el longines con reserva de marcha (el que tienes más decidido). El Legend Diver tb me encanta (es un auténtico clásico). El chrono es precioso, pero me parece menos adecuado. El resto ni los miraba. Saludos
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dentro de los que tienes elegidos que son todos bonitos, yó me quedaria tambien con el longines reserva de carga pues aparte de que es precioso pues te gusta a tí y eso es lo mas importante pues vas a disfrutarlo en ese dia importante y en posteriores.
    Mi mas ENHORABUENA
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi elección por ese orden sería el longines , hamilton , frederic.

Y si pudiera lo compraría con armis porque como te han indicado sale más rentable tener que comprar después una correa y su hebilla longines que tener que comprar el armis aparte.

En cuanto a precios, los mercantes (mutt3r) tienen el longines cronógrafo por 1379 € mucho más cerca de tu presupuesto. Si me alargara hasta los 1800 como los que dices que cuesta el longines reserva de marcha yo preferiría esta preciosidad también de mutt3r po 1875.

sepul está desconectado Forer@

Predeterminado

En primer lugar, muchas gracias a todos por las felicitaciones. Da gusto el ambiente que se respira en el foro.

En segundo lugar, también muchas gracias a todos por vuestra opinión. Me habéis ayudado a decantarme, ya que creo que me quedo con los Longines Master Collection, que son los que más me gustan dentro de mi selección.
    El Crono lo veo más bonito en foto, pero en directo, a priori me ha gustado más como me queda y como se ve el Reserva de Carga. Hay que tener en cuenta que el crono tiene la esfera de 40 mm y el otro tiene la esfera de 42 mm, y en mi muñeca creo que se ve mejor el Reserva de Carga. De todas formas creo que antes de decidirme, los volveré a comparar en directo ambos modelos, pero haciendo caso al corazón, creo que me decantaré por mi primera elección.

Respecto al último Longines que me habéis puesto, la verdad es que en Joyería lo he visto y también me encanta, pero lo había descartado porque se nos iba de presupuesto.

Los demás ejemplos que me habéis puesto, también me gustan, lo malo es que esos modelos no creo que pueda verlos en directo, y para esta ocasión, prefiero tener el modelo en cuestión en la mano.

También tengo que decir que el Max Bill me gustaría tenerlo en mi colección, es un reloj diferente y que se ve muy bonito, pero bueno, tendré que pensar en él más adelante, porque ya me empiezo a enganchar cada vez más a este apasionante mundo.

Os mantendré informados con mi elección.

djverdejo está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi sin diduda el longines crono es una autentica pasada,piensatelo bien que uno no recibe este regalo todos los dias,de todas formas tienes buen gusto compañero.saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo