Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Reloj Compromiso aprox. 1000 euros - Foro General

sepul está desconectado Forer@

Predeterminado Reloj Compromiso aprox. 1000 euros

Hola, espero que me podáis dar algunos consejos, que estoy bastante indeciso.
    Pues bien, estoy buscando un reloj de compromiso para mi, y tenemos un presupuesto de unos 1000 euros, de forma muy aproximada, pero lo que no quiero en ningún caso en doblar este presupuesto.

Pues bien, lo que busco es un reloj atemporal y de estilo clásico, que pueda seguir poniendo con gusto dentro de varios años, y que sea automático. Prefiero armis metálico a cuero, aunque entiendo que para este estilo de reloj, el cuero le va a quedar mucho mejor de forma generalizada.

Hasta ahora, he visto ya bastantes relojes, y los que más me han convencido han sido estos:

Pues bien, de todos estos, estoy casi casi decidido a irme a por el Longines con Reserva de carga, lo que no se es si con cuero o metálico, porque con el armis todavía no lo he podido ver en directo. Lo que más me corta es el precio, ya que tiene un precio de 1820 euros.
    El Legend Diver, me decepcionó un poquito en directo, aunque también es un buen candidato.
    El Hamilton me gusta, pero no me acaba de convencer, creo que prefiero otras opciones para este caso.
    Los Frederic Constant, serían la opción más económica, aunque quizás demasiado elegantes, no los descarto si finalmente decidimos ahorrar un poco.
    El Longines Crono cada vez me gusta más, pero creo que me quedo con el Reserva de Carga.
    El último que he visto, ha sido el Max Bill, pero también me ha decpcionado un pelín en directo, aunque la Milanesa le queda estupenda. Pero me gusta más en foto, aunque sin duda es un excelente candidato.

Pues como veis, tengo bastante lío en la cabeza....jejeje. No se si me podéis recomendar alguna otra opción.
    No sé si se puede hacer por aquí, pero si algún mecarte del foro tiene un buen precio de algunos de estos relojes, me gustaría escucharlo.

Un saludo.

Predeterminado

yo me quedaria con el Longines crono, es el que mas me gusta con diferencia

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Master crono es una pasada

:P
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

rvy56ks está en línea Milpostista

Predeterminado

De los que pones el longines crono me encanta, el reserva de marcha también está muy bien y el hamilton tanto en negro como plateado es una gran opción, tiene índices aplicados, etc, Yo tuve uno y es bastante más calidad de lo que pagas. el legend diver no acaba de decirme nada

Te pongo dos ejemplos más bastante económicos, lo mismo alguno te gusta

éste lo he visto en directo y es atemporal y precioso, el color es un blanco "roto" precioso

Y este un ruso de cuerda manual que en breve será uno de los más buscados

R v Y

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Longines Crono
    -Null-

Tariq Invitado

Predeterminado

Si te gusta el Longines reserva de carga, a por él.. es de los más bonitos entre los que has expuesto. Con cuero queda precioso. Personalmente, el Max Bill Chronoscope de Junghans también me gusta mucho.. con milanesa eso sí
    Enhorabuena por tu compromiso y suerte con la elección.
    un saludo!!

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por tu compromiso y yo me iría al Logines crono, lo vas a "planchar" con él.
    Suerte con tu elección y un saludo.

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo veo más atemporal el Max Bill Chronoscope que el resto y como modelo me parece diferente a todo lo que en un futuro vayas a tener en tu colección.
    Aprovecharía el momento e iría a por él.
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquiera de los que puesto en el post, me gustan sobre todo por que los has elegido tú, yo voy a sugerir otro: Epos, se han abierto algunos post sobre esta marca, espero que te guste y más cordiales felicitaciones por tu proxima boda.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Siguiendo con la conclusión del compañero de arriba te subo el EPOS HORAS SALTANTES...un patrocinador del foro (Horademoda) lo tiene por unos 1300 (PVP unos 1800). Es una preciosidad y una complicación muuuuuuuy original.

LA FOTO

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo